Tricicle. HITS

Teatro
Recomendado
4 de 5 estrellas
Hits
1/2
Hits
Tricicle Hits
2/2
Hits

Time Out dice

4 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Repasando los sketches de los espectáculos de Tricicle a lo largo de 40 años (y son 99, según nos dicen) he encontrado algunos magníficos que no están en 'Hits', su despedida de los escenarios. Es algo que le puede pasar a cualquier seguidor de estos magníficos payasos silentes que, como le ocurre a todo el mundo, se han hecho mayores y, con buen juicio y antes de caer en una cierta decadencia física, han decidido decir adiós.

Aunque la selección ha sido hecha (eso nos dicen) por los fans a través de la página web o tal vez justamente por eso este 'Hits' parece menos armonizado de lo que nos tenían acostumbrados. Quiero decir que en los otros espectáculos había siempre un leitmotiv, un tema que mal que bien daba coherencia al conjunto. Vamos, lo que llaman dramaturgia.

Esto no quita que el resultado no resulte entretenido y divertido con momentos gloriosos como las escenas del dentista y la de las butacas de 'SIT' o la de los ejecutivos en el aeropuerto de 'Éxit'. Con la misma entrega, calidad y capacidad de empatía que los conocemos pero con algo menos de energía, 'Hits' es totalmente recomendable. Ahora o nunca.

Por Santi Fondevila

Publicado

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias