Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right White Rabbit Red Rabbit en Barts

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

White Rabbit Red Rabbit def def

White Rabbit Red Rabbit en Barts

Os presentamos una obra única, donde los protagonistas no verán el texto hasta subir al escenario. Sin ensayos y sin sorpresa fingida: una función única que no se podrá volver a repetir.

Advertising

En el teatro, todos estamos acostumbrados a emocionarnos y a tener sorpresas. Normalmente, eso sí, las sorpresas las tenemos los espectadores. 'White Rabbit Red Rabbit' es la primera obra de teatro en la que los protagonistas (los actores y comunicadores) no sabrán el texto hasta que suban al escenario. Ni el texto ni la temática, ni siquiera sabrán qué tendrán que hacer cuando salgan entre bambalinas.

La cosa funciona así: Àngel Llàcer, Jordi Basté, Clara Segura, Nora Navas, Bruno Oro, Berto Romero, Sílvia Abril y Àngels Barceló subirán al escenario del Barts con un sobre en la mano. No sabrán qué contiene, pero cuando lo abran, deberán improvisar y leer el texto, por primera vez, mientras lo interpretan. Su sorpresa ante el texto será genuina, porque será verdadera. No será necesario fingir, porque será la primera vez que sepan de qué va esta obra de teatro.

Este es un espectáculo que puede considerarse único al 100% pues, cada uno de los protagonistas sólo la podrá hacer una sola vez: después ya lo habrán leído y no lo podrán repetir, ni siquiera hablar. 8 ocasiones para ver a estos maestros del escenario y la comunicación enfrentándose a la sorpresa. Será único.

Este show, que ahora llega a Barcelona, se ha representado en más de 15 países de todo el mundo con intérpretes como Whoopi Goldberg, Nathan Lane, Alan Cumming o Ken Loach. ¡Un éxito que seguro que se repite en Barcelona!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising