Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 10 lugares para poneros guapos en Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

room 28 perruqueria
ⒸMaria Dias

10 lugares para poneros guapos en Barcelona

La combinación entre sol y playa suele incrementar nuestro atractivo natural. Pero queremos más. La app y plataforma Treatwell nos ayuda a geolocalizar centros de belleza, filtrar por precios y características y a hacer que cuidarnos sea mucho más fácil.

Por Time Out en col·laboració amb Treat Well
Advertising

¿Queréis haceros las uñas? ¿Un alisado japonés? ¿Habéis descubierto que la barba 'hipster' os da calor en verano y os la queréis arreglar? ¿Eliminar unas manchas de la piel? Limpiezas de cutis, masajes, tratamientos corporales de todo tipo... Treatwell cuenta con un amplio abanico de centros de belleza. Porque sacar el máximo partido de vuestro atractivo será mucho más fácil en estos diez establecimientos destinados a poneros (todavía más) guapos. 

Skin Inc

1. Skin Inc

Si sois de los que pensáis que un tratamiento de belleza tiene que ser mucho más que un tratamiento de belleza, ya sea facial o corporal, y que se tiene que hacer en un ambiente agradable, con buenas vibraciones y con la sensación constante de que os miman y os cuidan, Skin Inc es vuestro lugar. Y es que no solamente tienen una amplia oferta de tratamientos para hombres y mujeres, sino que os asesorarán sobre cuáles son los productos que más os convienen y os tratarán tan y tan bien que, avisamos, no querréis iros. 

Balmes, 96. 

Isaac Le Blanc

2. Isaac Le Blanc

Hay un momento en la vida en que aprendes que no es lo mismo coratarte el pelo que hacerte cortar el pelo por un estilista, que estudiará tu cara, tu look y, si nos ponemos trascendentales, incluso tu aura. Un estilista que hará milagros con tu imagen y te ofrecerá un asesoramiento personalizado sobre todo lo que tenga que ver con el tema capilar. Tratamientos de todo tipo, estilismos, maquillajes y técnicas de color innovadoras (desde las mechas balayage al shatush o la técnica sunshine), la oferta de Isaac Le Blanc es amplia y cuidada, y significa el adiós definitivo a los flequillos desiguales, los tintes de colores imposibles y a esa sensación de arrepentimiento que acompaña a cualquier sesión fallida de peluquería. 

Mallorca, 270.

Advertising

3. Buda Nails

Hacerse las uñas en Buda Nails es un gesto que trasciende el hecho de hacerse las uñas, ya que el que pretende este centro de belleza de Sarrià es ofrecer a sus clientas un espacio de relax y desconexión, donde experimentar una profunda sensación de bienestar. Salir de Buda es hacerlo con unas manos maravillosas, pero también con una inyección de paz que os ayudará, seguro, a afrontar con buenas vibraciones a lo que queda de día. Y de semana, y de mes...

Osi, 22. 

4. Mandala

Reflexoterapia podal, manicuras, pedicuras y una amplia oferta de masajes (relajante, tailandés, kerala, con piedras calientes, a cuatro manos, quiromasaje, lomi lomi...) es parte de la oferta de un centro agradable y tranquilo, que busca la paz interior, la belleza exterior y, sobretodo, la consciencia de lo que está pasando. Mandala tiene, además, diferentes tipos de tratamientos faciales, desde la limpieza de cutis exprés al vitaminic mask. Su manicura con servicio de sauna es la oferta ideal para parar un momento el estrés del día a día y dedicarnos un rato de relax. 

Diputació, 153.

Advertising
Backstage Barcelona

5. Backstage Barcelona

De entre la completa oferta de tratamientos capilares, este elegante salón de belleza de Sarrià cuenta además con propuestas innovadoras, como el efecto botox capilar. El personal de Backstage os brindará en todo momento asesoramiento personalizado, y os indicará, si lo deseáis, cuál es la coloración más indicada o el tratamiento más adecuado para vuestro pelo. 

Avda. Diagonal, 624. 

AcquaSanna

6. AcquaSanna

Este paraíso de los tratamientos corporales y faciales es un oasis donde te cuidan por fuera pero también por dentro. Y es que AcquaSanna está especializado en tratamientos de belleza holísticos, que pueden ser desde drenajes linfáticos manuales –también los tienen para embarazadas– a rejuvenecimientos faciales, tratamientos para pies y diversos servicios antiaging en función de las necesidades. 

Balmes, 224. 

Advertising
Beauty Fabrik

7. Beauty Fabrik

Este centro de L'Eixample es el lugar ideal para hacernos una sesión integral de belleza y relax y salir con las uñas hechas, un lifting facial, un masajito con aromaterapia, una exfoliación de cuerpo y, si lo deseamos, un masaje a cuatro manos, perfectamente depilados y con la piel de seda gracias a una exfoliación corporal. Beauty Fabrik fabrica belleza y vosotros saldréis de su agradable espacio en pleno Eixample bastante más atractivos, más felices y mucho más relajados.  

Consell de Cent, 277. 

Benestar

8. Benestar

Este completo centro de belleza de Sant Gervasi ofrece una amplia gama de tratamientos que os harán enloquecer cuando echéis un vistazo a su carta, con numerosas propuestas corporales y faciales que incrementarán vuestro sex-appeal sólo con leerla. Entre las corporales de Benestar encontramos desde la radiofrecuencia a la presoterapia, el lipoláser, la cavitación y toda una serie de propuestas para afinar la silueta, mientras que la gama facial es un festival de propuestas que pueden ser desde la microdermoabrasión a una hidratación facial tensora. 

Travessera de Gràcia, 69.  

Advertising
Lessentia

9. Lessentia

la gente de Lessentia cree, y con buen criterio, que belleza y bienestar son dos conceptos que por fuerza tienen que estar unidos. Este centro hace suyo aquello de mens sana in corpore sano y recomienda compatibilizar su amplia oferta de tratamientos de cuerpo y cara –desde maquillajes orgánicos a radiofrecuencia, por poner sólo dos ejemplos– con alguno de sus masajes a precios muy ajustados. Podéis elegir, entre otros, desde el cranial al dulces sueños, el ayurveda, el anticelulítico o el de manos y pies, además de una sesión de acupuntura. 

Balmes, 250.  

10. Luisa Lago

Depilación y uñas. La gente de Luisa Lago tiene muy claro cómo trabajar estos dos aspectos –tienen incluso un tratamiento especial para uñas mordidas–, y cómo conseguir que el cliente salga sin un solo pelo en el cuerpo y con unas manos y pies fantásticos. Aquí un buen número de expertos en la materia os aconsejarán sobre cuál es la técnica de depilación más adecuada, y escogerán la mejor manera de hacer que vuestras uñas tengan un aspecto excelente. 

Còrsega, 281.  

Recomendado

    También te gustará

      Advertising