10 novedades del REC.0, el festival de pop up stores de moda

Del 1 al 4 de junio, de 10h a 22h, vuelve el Rec.0 Experimental Stores en el barrio industrial del Rec de Igualada: una oportunidad única para descubrir diseñadores y primeras marcas, comprar a precios radicales, disfrutar de la comida de calle y música en
Rec.012
©Maria Dias ©Maria Dias
Por Time Out Barcelona en col·laboració amb Rec.0 |
Advertising
1
Rec.0
Marc Vila

Nuevas marcas

En el Rec.0 encontraréis más de 80 marcas de ropa y complementos. Y también novedades como los zapatos de Camper y la ropa y calzado para hombre, mujer y niño de Vans, Santa Cruz, Rip Zone, WAU, Kaotiko BCN, la marca infantil Tiny Cottons y los diseños para mujer de Mus&Bombon y la moda de baño de Mi&Co. Además, también hay marcas que repiten y que desembarcan en el Rec.0 con todas sus novedades. Apuntad bien: podréis comprar en Lacoste, Desigual, Levi’s, Mango, LTB Jeans, Loreak Mendian, Pepe Jeans, Sita Murt, Hakei, Javier Simorra, Antoni Miró, Punto Blanco… También encontraréis diseñadores como Míriam Ponsa, Who, Josep Abril, Txell Miras, Susi Sweet Dress i David Valls. ¿Por dónde empezáis?

 

2
Rec.0
Marc Vila

Más música en vivo

La música no faltará en el Rec.0, y este año crece con dos espacios: el escenario Estrella Damm y el escenario Menú Stereo de Movistar. Podréis ver a grupos como El último vecino, The New Raemon, Joana Serrat, Odio París, Grushenka, Extraperlo, Cala Vento, Edna Sey o Morena Tradipatxanga. Sin olvidar las sesiones de Dj en lugares únicos, para ambientar los momentos en què estéis tomando vuestra Estrella bien fresquita.  

Advertising
3
Rec.0
Marc Vila

Rec Street Food

Desde hace ya tres ediciones, en el festiva se puede comer de maravilla gracias a la selección de food trucks: gastronomía de calidad en formato callejero. Encontraréis hamburguesas gurmet con los Happy Foods, bocadillos, cocina vegetariana, italiana, vinos y cavas, chocolate (atención que la marca Lindt tendrá su propio food truck!), baguels, pizzas, creps… ¡Para todos los gustos, vaya!

4
Rec.0
Marc Vila

Si te dedicas al diseño, tu pop up gratis

¿Eres diseñador de moda y realizas piezas únicas, con sello de originalidad y de calidad? Esta es tu oportunidad. Queremos que tus diseños lleguen a todos el mundo y por ello sorteamos una pop up store en el espacio de los diseñadores del Rec.013. Este año ya tenemos ganador: será IKA Edicions!

Advertising
5
Rec.012
©Maria Dias

Geolocalización

El Rec.0 es un espacio muy grande, lleno de antiguas curtidurías convertidas en pop up stores. Este año en el Rec.0 os lo ponen fácil: su web está adaptada con el circuito geolocalizado. Recordad, además, que también disponéis de la aplicación del Rec.0 que os ayudará a moveros por Igualada con facilidad.  

6
Rec.012
©Maria Dias

Nuevos espacios y zonas únicas

Una de las cosas más interesantes del Rec.0 és perderte por sus calles, descubrir las curtidurías y los espacios únicos de este auténtico barrio. Encontraréis antiguos corrales que conservan al 100% la esencia del festival.  

Advertising
7
Rec.0
Marc Vila

Los peques ganan espacio

En el espacio RecKIDS encontraréis toda la moda infantil con marcas como Tiny Cottons (que són novedad en esta edición), Little Lia (la marca de la cantante Beth), Piu et Nau, Micu Micu, Mamadú i Mon Marcel, entre otras. También podréis descubrir ofertas de moda infantil en las pop up stores de Lacoste, Desigual, Camper, Vans, Pepe Jeans, Textura i Mango. Ah, y las madres podréis disfrutar de un espacio exclusivo: para descansar o para amamantar a vuestro bebé.  

8
Rec.0
Marc Vila

Nuestro jardín

Un año más, Time Out tenemos un espacio donde poder relajaros mientras leéis nuestra revista. El espacio Time Out se situa en un jardín tranquilo, con sillas para descansar y coger aire, tomar un café o dejar pasar el tiempo con la calma. En definitiva, un oasis con el espíritu Time Out.  

Advertising
9
Rec.0
Marc Vila

Urban pop up

El urban pop up es un espacio efímero de moda urbana, donde cada dia podréis disfrutar de una marca diferente. El miércoles podréis comprar la moda de Ossa Fashion; el jueves, de Mi Pac; el viernes, de Surf’n’roll, y el sábado, de Costalmel.  

10
Rec.0
Marc Vila

Rec pop up day by Estrella Damm

Éste es otro de los espacios efímeros del Rec.0 donde muchas cosas cambian de hoy para mañana. Cada dia, un diseñador diferente. El miércoles podréis ver las propuestas de cuatro representantes de la 080 Bcn Fashion (Carlota Oms, Xavi Grados, Oscar León y Pau Esteve). El jueves llega la moda ètica y sostenible de Moves to Slow Fashion, y el sábado podréis ver los diseños de Colmillo de Morsa y Lola Martí.  

Advertising