Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 10 productos que te volverán a los años 80

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Stranger Things
Stranger Things

10 productos que te volverán a los años 80

Te hemos preparado una lista de productos que molan cantidubi, ¿Okey Mackey?

Advertising
arcade

¿Tienes 25 pelas?

Si quieres volver a jugar a los juegos de las máquinas arcade, ya no tendrás que pedir cinco duros a nadie. Para volver a disfrutar como un niño solo necesitas esta consola.

Walkmann

¿Has recuperado una cinta de cassette de Michael Jackson, de Mike Oldfield o de Sabrina?

Ahora la podrás volver a escuchar con este convertidor de cintas de cassette a mp3.

Advertising
Super Nintendo mini

¿Eres fan de Mario Bros?

Vuelve a jugar a los juegos míticos como el Super Mario World o el Donkey Kong con la Super Nintendo Mini.

Casio

Hay relojes que te dan la hora de hace 30 años

En los 80 no había tantas y tantas marcas de todo. En el caso de los relojes había una que lo petaba muy fuerte. Era Casio y todo el mundo llevaba un reloj como este.

Advertising
Simon

¿Qué dice Simon?

Flipa en colores con Simon. El mítico juego de secuencias que ponía a prueba tu memoria visual. ¿Quieres probar como eres de bueno?

Paredes

Ni Nike, ni Adidas. En los años 80 las calles eran de las Paredes

Unas bambas todo terreno que fueron muy útiles para los niños y adolescentes que pasaban todo el día en la calle, en el bosque haciendo cabañas o explorando caminos con sus bicis BMX.

Advertising
Equipo A

¿Quieres que todos tus planes salgan bien?

Pues coge ideas visionando o revisionando la mítica serie ‘Equipo A’. Tampoco hace falta que montes una Guerra Mundial en tu ciudad, ¿eh?

Goonies

Transmite tu frikismo a los más pequeños

Hay pocas cosas que hayan impactado más a los niños de los años 80 como la peli de los Goonies. Si ya tienes descendencia o la tienen tus amigos nacidos en la época, seguro que este body de bebé los hará muy felices.

Advertising
Sega

¿Sabes que hay un erizo de color azul que hizo flipar a millones de niños?

Se llama Sonic y es el protagonista de un juego de plataformas que hizo las delicias de muchos niños. Descúbrelo o vuelve a jugar en esta mítica consola.

Eleven funko pop

Hay cosas que no son de los 80 pero lo parecen

En la primera temporada de 'Stranger Things' descubrimos a Eleven, una chica de pocas palabras y extrañas habilidades psíquicas. Con su ‘Funko Pop’ tampoco podrás hablar demasiado pero ¡mola mucho!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising