Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 13 camisetas para niños

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Minimono
© Minimono

13 camisetas para niños

Para vestir a los pequeños con las camisetas de manga corta de marcas locales, ahora que la primavera pide paso

Por Eugènia Sendra
Advertising

Cada vez son más las marcas locales que se dedican a explorar el universo infantil (y algunas lo hacen tan bien que ya se han ganado fama y renombre internacional). ¿Qué tienen en común? El mimo por los tejidos, la búsqueda de un lenguaje propio, la producción km 0 y el objetivo de ofrecer ropa cómoda y estilosa para los más pequeños.

Samarreta Spiderman Mango
© Mango

El héroe

Después de leer los primeros cómics, ¿qué niño o niña no quiere vestirse con el superhéroe de cabecera?. Mango recupera los forzudos de Marvel: Superman, el Capitán América, Iron Man y Spiderman. ¿Cuándo tendremos la versión Wonder Woman?

9,99 euros. Mango

Animals Observatory
© Animals Observatory

Pequeño y feroz

Cada cachorro debe seguir sus instintos. Esta es la proclama de The Animals Observatory, que ha seducido al mundo con prendas de tejidos de calidad, estampados originales y mensajes con gancho.

42 euros. ,248

Advertising
Little Yerse
© Imma Cortes

Un clásico

Un corazón rojo (y salvaje) sobre un fondo rayado es un básico que ha creado escuela de la mano de los Comme des Garçons. Esta vez es Little Yerse quien propone la combinación para la primavera-verano.

19,90 euros. Yerse

Bla
© Bla

La buena suerte

Saleros, escaleras de pintor, una herradura y la palabra 'lucky'... Las supersticiones y sus objetos fetiche estampan la colección de verano de Blå, una marca unisex para niños de hasta 6 años que hace un guiño a la estética nórdica.

32 euros. Petit Gegant

Advertising
yporque
© yporque

DJs que se hacen oir

Los más veteranos de la escena son yporque; y es que su ropa estimulante hace diez años que viste y acompaña a los más peques en su descubrimiento del mundo (y de la música).

39 euros. Rock 01 Cool Baby

Piñatapum
© Piñatapum

Vida submarina

Piñata Pum es sinónimo de colores y gráficos divertidos para niños de 6 meses a 7 años. Para la próxima temporada, sugieren una aventura subacuática -homenaje a Wes Anderson- teñida de azul, amarillo y rayas marineras.

29 euros. Piñata Pum

Advertising
Visual Poetry
© Joan Sans

Tanta poesía

Trabajan con algodón orgánico, producen en el país y trasladan la poesía a la ropa. De ahí su nombre: Visual Poetry. El resultado son camisetas de tacto y caída agradable con ilustraciones muy artísticas.

36 euros. Visual Poetry (Rec, 40)

Piu et Nau
© StyleShoots

Bien natural

En Piu et Nau cuidan los tejidos y los patrones y esto se traduce en prendas cómodas y bien hechas. De esta camiseta de algodón flamé nos atrapan las mantas, peces globo y medusas pintados a la acuarela.

15 euros. Piu et Nau

Advertising
Lötie Kids
© Lötie Kids

Empieza el viaje

Una mirada a Indochina de la mano de Lötie Kids, una marca de Barcelona que recupera la atmósfera de los países nórdicos y la delicadeza y estética japonesa. El resultado son prendas unisex para los más pequeños.

29 euros. Go Kids

Minimono
© Minimono

La línea y el punto

Minimono lanzó la primera colección en 2015, y su propuesta creativa traslada la realidad a composiciones hechas a base de puntos, líneas y geometrías. Trabajan con algodón 100% orgánico importado de Perú, y producen localmente.

36 euros. Minimono

Recomendado

    También te gustará

      Advertising