Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 3 motivos para emocionarse con el Mar&Fest

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Mar&Fest

3 motivos para emocionarse con el Mar&Fest

El centro comercial Diagonal Mar celebra el verano con un festival de magia, humor y circo para toda la familia

Por Time Out en colaboración con Diagonal Mar
Advertising

Está muy cerca de la playa, bien comunicado con el metro y el tranvía y es uno de los centros comerciales de referencia de la ciudad. Para hacernos un poco más felices, entre el 30 de junio y el 29 de julio, si os acercáis podréis disfrutar del Mar&Fest, un festival en el que la magia, el circo y los monólogos son los ejes de una propuesta para toda la familia. Y la ubicación, no podía ser más ideal: La Terraza del Mar. ¿Todavía no lo veis claro? ¿Queréis tres razones bien fundamentadas para no perderos esta propuesta para los días de calor del verano?

Mar&Fest
Mar&Fest
Sergio Flores Manzano

1. Porque escucharéis los mejores monólogos

Los monólogos ya forman parte de nuestra manera de hacer humor de las cosas que nos pasan, de nuestro día a día. En el Mar&Fest podréis reír a carcajadas con las propuestas humorísticas de Andreu Casanova (1 de julio), creador de la exitosa ‘50 sombras de Andreu’ en el Capitol; Peyu (8 de julio), colaborador habitual de espacios de humor en la radio; Loulogio (15 de julio), un ‘youtuber’ muy polifacético con más de 700.000 seguidores en su canal; Txabi Franquesa (22 de julio), un habitual de programas como ‘El Club de la Comedia’, i Víctor Parrado (29 de julio), un genio que reparte felicidad entre la gente a base de humor.

Mar&Fest
Mar&Fest

2. Porque disfrutaréis de la mejor magia e ilusionismo

No nos engañemos: a todos nos hemos quedado boquiabiertos alguna vez cuando hemos visto los trucos de magia de un mago. Este poder de captar la atención, tanto para pequeños como para adultos, lo podréis encontrar en los espectáculos de The Magic Man (30 de junio), uno de los máximos exponentes de la magia en nuestro país y que ha paseado su espectáculo por una decena de países; Jordi Pota (14 de julio), un auténtico hombre orquesta que mezcla magia, humor y teatro, y Joaquín Matas (28 de julio), un personaje que a través de la magia hace participar al público de su espectáculo.

Advertising
Mag&Fest
Mag&Fest

3. Porque veréis circo para todos los públicos

En la propuesta de humor y de magia no podía faltar el circo. No habrá carpa, pero sí la esencia de este espectáculo tan antiguo como actual. No os podéis perder la propuesta de la CIA Malabarte (7 de julio), donde las pelotas que suben y bajan se convierten en las auténticas protagonistas, o el Circ Vermut (21 de julio), un espectáculo de circo y payasos con aires frescos y familiares.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising