Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 4 accesorios para sintonizar con el 'Greenery'

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Pantone Greenery
© Pantone

4 accesorios para sintonizar con el 'Greenery'

Es año de color verde, que es sinónimo de naturaleza, y estos son los complementos para seguir la tendencia.

Por Eugènia Sendra
Advertising

Dice Pantone que este año se llevará el verde. El 'Greenery' equivale a frescura, entorno, desconexión y naturaleza. Lo hemos encontrado en estos complementos.

Mango
© Mango

Espíritu boho

Según Pantone, el 'greenery' es el color estrella del 2017. Por eso muchos accesorios de la temporada se declinan en verde, como ocurre con las vistosas pendientes de abalorios de Mango.

Pendientes. 12,99 euros. www.mango.com

Agabag
© Agabag

¿Juegas?

Todas las bolsas y los accesorios de la firma polaca Agabag están construidos con piezas originales de Lego. ¿Os atreveríais con este atractivo diseño en verde selvático?

Bolsa Green Toucan. 223 euros. www.agabag.com

Advertising
Ray-Ban
© Ray-Ban

Mirada celestial

Esta primavera podéis estrenar las clásicas 'Aviator' de Ray-Ban con montura dorada y las novísimas lentes flash. Escoged el acabado verdoso y presumid de arco iris.

Gafas de sol 'Aviator Mineral'. 159 euros. www.ray-ban.com

Pretty Ballerinas
© Pretty Ballerinas

Efecto 'degradé'

Los zapatos ideales para aquellas que quieren seguir la tendencia del 'greenery' sin renunciar ni a la elegancia ni la comodidad. Sí, el efecto 'degradé' de las lentejuelas nos convence. Y el lazo, también.

Bailarinas Rosario. 129 euros. www.prettyballerinas.es

Recomendado

    También te gustará

      Advertising