Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 accesorios para sacar pecho

5 accesorios para sacar pecho

Una colección de prendas que reivindican las tetas

Camitetas
© teta&teta
Advertising

Hace tiempo que los creadores explotan los pechos en clave reivindicativa y política, huyendo de estereotipos. Aquí las propuestas más 'arty', todas diferentes, porque hay tantos pechos como personas.

Gravel and gold
© Gravel and gold

Para cada día

Desde que Cassie McGettigan y sus socias lanzaron productos con el estampado de pechos en 2014 no han parado de reeditarlos. Y siguen buscando ideas para esparcir su mensaje positivo y femenino.

Bolsa Boobs. 70,30 euros. gravelandgold.com

Coucou Suzette
© Coucou Suzette

Bien 'kitsch'

La diseñadora francesa Coucou Suzette combina referencias pop, 'kitsch' y de 'girl power' en una colección de accesorios divertidos y un punto irreverentes, como el pin de tetas o estos calcetines.

Calcetines. 13 euros. www.etsy.com

Advertising
Cold Picnic
© Cold Picnic

Segunda piel

Las líneas y formas del cuerpo femenino han inspirado productos de la firma de Brooklyn (ved las alfombras decoradas con una ralla de entrepierna). En la versión colcha de algodón reciclado vuelven a sugerir mucho con poco.

Manta Boob. 187 euros. www.coldpicnic.com

Blue Hockney
© Group Partner

Tan frágiles

Desde Brooklyn nos llegan las piezas de contenido reivindicativo de Group Partner. Y es que más allá de una simpática taza de cerámica con relieve y bañador, Isaac Nichols y Steph Smith quieren poner su granito de arena para "corregir los errores de la humanidad".

Taza Blue Hockney. 61,50 euros. group-partner.com

Advertising
Camitetas
© teta&teta

La 'camiteta'

Desde el estudio creativo madrileño Teta&Teta dicen que no hay dos pechos iguales y lo plasman en sudadera y camisetas, como este modelo pintado a mano por Ales Santos. Van por la enésima edición y siguen ampliando seguidores masculinos y femeninos.

Camiseta. 25 euros. tetaandteta.bigcartel.com

Advertising