Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 cosas que encontrarás en el Algodonera Market Lab

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Algodonera Market Lab

5 cosas que encontrarás en el Algodonera Market Lab

Una nueva edición del Algodonera Market Lab sobrevuela el cielo de Barcelona. Si te subes al hotel Cotton House, el sábabo 17 de junio, descubrirás uno de los ‘markets’ con más renombre. ¿Preparado para descubrir todo lo que esconde esta edición?

Por Màrqueting Time Out
Advertising

Este sábado 17 de junio tendrás la última oportunidad de la temporada para rastrear en el mercado del hotel Cotton House los hallazgos con los que vestir con personalidad veraniega estas vacaciones. Descubrirás uno de los markets con más renombre de la ciudad que en esta edición rinde homenaje a la Galantería inspirándose la temporada de septiembre con una exposición en el Hall y la sala Atelier. Prepárate para descubrir todo lo que esconde esta edición!

Algodonera Market Lab 1

1. Diseño textil innovador

La edición de verano del Algodonera Market Lab es ideal para hacer aquellas compras de última hora antes que todos hagamos las maletas y nos vayamos lejos (o cerca, da igual). Podrás lucir diseños exclusivos de marcas de proximidad, pero también internacionales. Todo bajo el lema ‘Textiles, flavours & design’, una auténtica declaración de intenciones. ¿Estás dispuesto a perderte este evento?

Algodonera Market Lab 2

2. Propuesta gastronómica de diseño

La buena comida no se puede alejar de la creatividad de los diseños textiles y de los complementos. Es por ello que la chef del restaurante del hotel, Eva de Gil, os propone una sucesión de platillos de autor con elementos sorpresa, tomad nota: presentaciones originales y sabores creativos, como si fuera un Street food a pie de calle. Totalmente como el espíritu del market. Y no os daremos más pistas.

Advertising

3. Y por la noche... indio del bueno

Si lo de comer platillos no os motiva, no sufráis, que tenemos la solución ideal. El restaurante del hotel, el Batuar, coincidiendo con el Algodonera Market Lab, se salta la norma de no ofrecer menús durante el fin de semana y ha preparado uno muy especial: tres primeros, tres segundos y tres postres que podréis degustar en primicia. Los que tengan mejor aceptación, atención, tienen muchas posibilidades de pasar a formar parte de la próxima carta del restaurante.

4. Elegancia para todos

Los fans de la sastrería están de enhorabuena. En la sala Atelier del Cotton House Hotel quizás alguna estimada os regala una camisa hecha a medida. Mientras tanto podrá visitar la exposición 'Galanes del siglo XXI' de Marta Rodríguez Bosch como comisaría y con motivo de la Barcelona Design Week, donde se muestra limplacable regreso de esta pieza clásica. 

Advertising
Algodonera Market Lab
Algodonera Market Lab

5. Un montón de actividades

Además, durante la Algodonera Market Lab, que permanecerá abierto desde mediodía y hasta las siete y media de la tarde, también encontrará música con dj, talleres diversos, sorteos y espectáculos para todas las edades. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising