Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 tiendas veganas en Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

The Living Food
© The Living Food The Living Food

5 tiendas veganas en Barcelona

Tiendas donde puedes encontrar productos veganos en nuestra ciudad

Por Laura Conde
Advertising

Comida, ropa, zapatos, accesorios... os hablamos de 5 tiendas en Barcelona donde podréis disfrutar de los mejores productos elaborados de forma respetuosa y saludable

Cal Vegànic
© Cal Vegànic

Cal Vegànic

Tiendas Tienda especializada en comida y bebida El Poblenou

Esta tienda no es solamente un lugar donde comprar productos veganos, sino que también se hace pedagogía y responden con una sonrisa a todas las preguntas sobre una corriente, el veganismo, que plantea "vivir con conciencia sin perjudicar a nadie". Tienen servicio de nutricionistas que os ayudarán con cualquier tema relacionado con la alimentación vegana.

Veganoteca

Tiendas El Raval

El centro de Barcelona tiene su establecimiento de comida íntegramente vegana en la calle de Valldonzella, un espacio pequeño pero muy muy surtido, con productos para veganos e intolerantes y una buena proporción de alimentos bio. Quien piense que la comida vegana no es apetitosa, que se pase por la Veganoteca: seguro que cambiará de idea y saldrá con la bolsa llena.

Advertising
The Living Food
© The Living Food

The Living Food

Tiendas Tienda especializada en comida y bebida Sant Antoni

No podía faltar en Sant Antoni la tienda de comida vegana y ecológica, un lugar amplio y acogedor con un surtido (tienen absolutamente de todo) que ha conseguido robar el corazón de aquella clientela no vegana pero interesada en probar una alimentación más saludable, respetuosa y consciente.

EcoCentre
© EcoCentre

EcoCentre

Tiendas Esquerra de l’Eixample

El gran supermercado vegano de Barcelona se encuentra en la Diagonal y es un lugar donde podemos hacer la compra semanal y adquirir cosmética y libros. El espacio tiene una sección de productos solidarios que van desde calendarios hasta bisutería. Disponen de una tienda online donde podréis comprar todos los productos.

Advertising
Amapola Vegan Shop
© Amapola Vegan Shop

Amapola Vegan

Tiendas Gràcia

En Amapola Vegan Shop encontrarás ropa, zapatos y accesorios veganos personalmente escogidos por Raquel, creadora de este proyecto que nació de la voluntad de hacer un mundo mejor. El proceso de fabricación de todos los productos que venden es respetuoso con los animales y el medio ambiente y, además, tienen estilos para todos los gustos.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising