Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
rebaixes
Foto: Shutterstock

6 maneras de agilizar vuestras compras durante las rebajas

Se acercan las rebajas y las tiendas de Barcelona se llenan de colas y gente a la caza de una ganga. Os damos algunos trucos para que llenéis las bolsas de la forma más cómoda y para comprar a precios de saldo!

Time Out en col·laboració amb Masterpass
Publicidad
Algunos trucos básicos

Algunos trucos básicos

No os estamos desvelando el secreto de la eterna juventud, pero creemos que es necesario recordar algunos consejos para ir de rebajas. Intentas ir a comprar los primeros días para conseguir el modelo y talla que necesitáis y, si vuestros compromisos lo permiten, hacedlo a horas poco concurridas: primera hora de la mañana o mediodía suelen ser una buena opción. Aprovechad para comprar piezas de fondo de armario: un buen abrigo o unas botas buenas, no pasarán de moda y las podréis utilizar durante muchas temporadas. Ah, y tened muy claro qué queréis comprar y qué necesitáis para no llenar el armario de piezas que no os volveréis a poner!
Comprar online

Comprar online

Si queréis ahorrar colas en los vestuarios y en las cajas, apostad por comprar online. Cada vez hay más tiendas con este servicio y podréis conseguir todo lo que queréis sin moveros de casa. Podréis mirar tranquilamente, y elegir el color y el modelo que más os convenga de forma tranquila y aprovechar, también, los descuentos online de estas tiendas. Además, si cuando os lo envíen a casa no os convence, podréis devolverlo.
Publicidad
Tecnología al servicio de las personas

Tecnología al servicio de las personas

Las compras online son cada vez más seguras y rápidas y hay servicios que nos ayudan a que la experiencia sea fácil. Masterpass, por ejemplo, es un nuevo servicio que nos permite olvidarnos de poner el número de la tarjeta y los datos cada vez que queremos hacer una compra. De forma fácil, agrupa todos nuestros datos y direcciones de envío en un solo punto y para todos nuestros dispositivos. Solo tenéis que seleccionar el botón de Masterpass a su tienda online (están presentes en más de 270.000 en todo el mundo), seleccionar la tarjeta y podréis realizar al compra con total seguridad. Además, ofrece descuentos exclusivos y promociones: así es fácil ir de rebajas!
Vivan los oulets

Vivan los oulets

Hay tiendas de Barcelona que os permitirán empezar el mes sin miramientos y terminar como un campeón. No hay que esperar a rebajas para visitar uno de estos oulets, pues tienen descuentos todo el año, pero nosotros no nos los perderíamos: encontrará auténtico lujo a precios más que razonables.
Publicidad
Consumo colaborativo

Consumo colaborativo

En Time Out ya hace tiempo que reivindicamos el consumo colaborativo. El movimiento del trueque o canje no cuesta dinero, crea comunidad y, además, preserva el planeta. Las opciones son inmensas: pasear por mercados de trueque, participar en bancos de tiempo y redes de intercambio de conocimientos o practicar el turismo social, ya sea intercambiando casa durante las vacaciones o haciendo surf en los sofás. Compraréis barato, durante todo el año!
Diseñadores catalanes

Diseñadores catalanes

Si estáis cansados de las grandes cadenas de moda y de la misma chaqueta amarilla que lleva media ciudad, visitad algunas de las tiendas de pequeños diseñador que os proponemos. Os ofrecerán servicio personalizado, creatividad y excelencia en el diseño. Por rebajas, os animamos a visitar tiendas con propuestas de moda, accesorios, muebles y decoración que destacan por su singularidad y originalidad, la calidad de los materiales y la factura contemporánea e impecable.
Publicidad
Rebajas más allá de la moda

Rebajas más allá de la moda

El concepto de rebajas se amplía cada año y son muchos sectores los que se apuntan a hacer descuentos en sus productos. Además de las rebajas en moda, encontraréis gangas en tiendas de electrodomésticos y tecnología, muebles y viajes. ¡Aprovechadlo!
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad