Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 7 tiendas con personalidad en la calle Doctor Dou

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

7 tiendas con personalidad en la calle Doctor Dou

La genealogía de una calle donde se esconden establecimientos singulares i comerciantes que dan personalidad al barrio

Por Eugènia Sendra
Advertising

No llegas a la calle de Doctor Dou por casualidad; parece una calle del Eixample por su arquitectura elegante y moderna, pero el espíritu es de barrio, se intuye el Raval... Aquí se acumulan tiendas con propuestas muy personales que se alejan de las de las cadenas de distribución. Esto y sus comerciantes –gente despierta, inquieta y próxima- hace que la calle sea viva y muy encantadora.

Aleluya
© Maria Dias

Aleluya

Tiendas Barcelona

Concept store dedicado a ropa y accesorios de vanguardia, ropa contemporánea, industrial y sin género procedente de Japón y de los países nórdicos, entre otros.

Òptica Bassol
© Maria Dias

Òptica Bassol

Tiendas Ópticas El Raval

Pasión por las gafas y estil son conceptos indisociables a Bassol Gallery, una de las tiendas de la familia óptica nacida en 1998. La tienda de Doctor Dou es la indicada para los que buscan gafas de vanguardia.

Advertising
La Varieté
© Maria Dias

La Varieté

Tiendas El Raval

Piezas de artesanía de Bangkok en clave contemporánea. Esta es la esencia de La Varieté, una pequeña tienda del Raval en la que encontraréis moda, complementos y ropa de casa.

Lantoki
©Maria Dias

Lantoki

Tiendas Arte, artesanías y aficiones El Raval

Lantoki es una palabra vasca que significa espacio de trabajo. Tienen un espacio de venta al público dedicado a marcas independientes de líneas minimalistas, y en la recámara están los talleres de su marca y otros creadores afines: las mochilas de Fahrenheit; Julie Devisme, artista textil; Camille Seydoux y Johanna Edström.

Advertising
Ebra Natural
© Maria Dias

Ebra Natural

Tiendas Barcelona

Aquí la estrella son los futones, que no sólo funcionan sobre el tatami sino que resultan cómodos colchones sobre cama de lamas. La opción más auténtica es el 'Zen-mate', que aquí lo venden como cama para invitados.

Carolina Blue
© Maria Dias

Carolina Blue

Tiendas Decoración El Raval

Carolina Blue es la tienda de muebles y restauración del Raval, el lugar donde las piezas escandinavas de nueva factura conviven con las antiguedades restauradas i los diseños de creadores locales.

Advertising
Laser
©Maria Dias

Laser

Tiendas El Raval

Laser es un espacio dedicado al 'street wear' que transforma los símbolos de la cultura local en inspiraciones para camisetas, sudaderas, impermeables y tablas de skate.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising