Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Babochka

Babochka (CERRADO)

Tiendas Eixample
Babochka
1/3
©Maria Dias
Babochka
2/3
©Maria Dias
Babochka
3/3
©Maria Dias

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Babochka -'mariposa' en ruso- es una acogedora y apretada tienda de ropa de segunda mano del Eixample Dret proyectada por la diseñadora rusa Lena Erina y Miguel de Romero, un antiguo compañero de aula de la escuela de moda y patronaje Guerrero. Comparten espacio, y también comparten ideales. Por eso tenían clarísimo que venderían ropa de segunda mano en buen estado. Por el puro placer de dar una nueva oportunidad a piezas que aún no han terminado su ciclo vital y así no contribuir a "producir para producir".
A diferencia de otras tiendas, aquí te puedes enamorar de una camisa estampada o de un abrigo de pieles que te dos tallas grandes y tienes el Miguel para ajustar o transformar las prendas a tu gusto. Esta es la filosofía de la casa.
El otro punto fuerte de Babochka son los accesorios, y eso incluye desde bisutería hasta gafas de sol y bolsos de mano. No importa si son nuevos (unos maravillosos guantes calados de Cortana) o antiguos, sino que sean especiales (los recargados gemelos lo eran y mucho). Si lo que buscáis es vestir la casa, echad un vistazo a la selección de Matías Segovia, de luces vintage muy bonitos objetos decorativos muy curiosos.

Por Laia Beltran

Publicado

Detalles

Dirección Roger de Flor, 142
Eixample Dret
Barcelona

Transporte Tetuán (L2)
También te gustará
    Últimas noticias