Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Babochka

Babochka (CERRADO)

Tiendas Eixample
Babochka
1/3
©Maria Dias
Babochka
2/3
©Maria Dias
Babochka
3/3
©Maria Dias

Time Out dice

Babochka -'mariposa' en ruso- es una acogedora y apretada tienda de ropa de segunda mano del Eixample Dret proyectada por la diseñadora rusa Lena Erina y Miguel de Romero, un antiguo compañero de aula de la escuela de moda y patronaje Guerrero. Comparten espacio, y también comparten ideales. Por eso tenían clarísimo que venderían ropa de segunda mano en buen estado. Por el puro placer de dar una nueva oportunidad a piezas que aún no han terminado su ciclo vital y así no contribuir a "producir para producir".
A diferencia de otras tiendas, aquí te puedes enamorar de una camisa estampada o de un abrigo de pieles que te dos tallas grandes y tienes el Miguel para ajustar o transformar las prendas a tu gusto. Esta es la filosofía de la casa.
El otro punto fuerte de Babochka son los accesorios, y eso incluye desde bisutería hasta gafas de sol y bolsos de mano. No importa si son nuevos (unos maravillosos guantes calados de Cortana) o antiguos, sino que sean especiales (los recargados gemelos lo eran y mucho). Si lo que buscáis es vestir la casa, echad un vistazo a la selección de Matías Segovia, de luces vintage muy bonitos objetos decorativos muy curiosos.

Detalles

Dirección Roger de Flor, 142
Eixample Dret
Barcelona

Transporte Tetuán (L2)
También te gustará