Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Baobag

Baobag

Tiendas
1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
Foto: Gerard Solla
6/7
7/7

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Diseños originales, serigrafía artesana y, sobre todo, sostenibilidad. Baobag es una marca de ropa de Barcelona con taller en el Clot donde trabajan con tintas biodegradables, algodón orgánico y eligen cuidadosamente a sus proveedores con sellos de garantía de comercio justo y protección del medioambiente. Aquí no encontraréis maquinaria pesada, ya que priorizan un modelo de industria textil, más amable con la naturaleza, pero sí que encontraréis un montón de diseños y productos estampados uno por uno artesanalmente. Su moda no está vinculada a las modas pasajeras, sino que está más enfocada al diseño de calidad y la perdurabilidad del material.

Joan y Marc, dos mallorquines establecidos en Barcelona, son las personas que lideran el proyecto. Sus diseños buscan despertar emociones y hablan de los valores del equipo Baobag. Estos se plasman artesanalmente en camisetas, bolsas y sudaderas: un barco que navega entre las constelaciones puede recordar una noche de verano mirando las estrellas; una bicicleta de trazos finos puede recordar las excursiones de domingo con la familia, etc. Y también diseñan teniendo muy presente las vivencias del día a día con una mirada al futuro y al mundo que desean construir.

Paralelamente a la marca, cuentan con un servicio de serigrafía, donde personalizan todo tipo de productos a partir de los diseños de los clientes. El servicio de estampación también cumple con los valores de sostenibilidad, artesanía, comercio justo y proximidad que caracterizan a la marca.

 

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección Carrer Freser, 102
Barcelona
08026
Contacto
Horas de apertura De dll a dv de 9 h a 14 h i de 16 h a 20 h
También te gustará
    Últimas noticias