Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Un calendario de Adviento y muchos premios en la Navidad mágica de La Maquinista
La Maquinista
Foto: La Maquinista La Maquinista

Un calendario de Adviento y muchos premios en la Navidad mágica de La Maquinista

El centro comercial celebra la Navidad con su original calendario de Adviento, donde podréis ganar exclusivos regalos diarios hasta el 24 de diciembre y visitar su encantador Reino Mágico de la Navidad ¡Os contamos más!

Time Out en colaboración con La Maquinista
Advertising

Puede que este año no podamos visitar otros lugares del mundo para estas fechas. Pero con lo que tiene montado La Maquinista, ¡el mejor viaje lo encontraréis en sus instalaciones!
Para dar la bienvenida a la Navidad, este año el centro comercial ha apostado a lo grande y ha creado un magnífico calendario de Adviento que nos traslada a un pueblo típico del norte de Europa, recreando pequeñas casitas de madera, de colores y bañadas de nieve. Pero lo mejor de esto no se acaba en este espacio inmersivo, ¡lo mejor lo encontraréis en el Instagram de La Maquinista! Y es que como dicta la tradición, cada día hasta el 24 de diciembre se tiene que abrir una de las ventanas del calendario y desde el Instagram de La Maquinista abrirán en directo cada día cada una de las ventanas de su magnífico calendario para sortear increíbles regalos.
Además, en este mismo espacio también ha instalado un 
fascinante recorrido mágico por la fábrica de juguetes de Papa Noel y los Reyes Magos donde podréis haceros 'selfies', recibir pequeños detalles y dejar vuestras cartas de deseos. ¡Los peques no querrán irse!
Premios, recorridos navideños e ilusión repartida día a día. ¿Nos vamos a La Maquinista a vivir una Navidad sin precedentes? Con más de 200 comercios de las mejores marcas de moda, electrónica, belleza y restauración donde encontrar los mejores regalos para vuestros seres queridos, este año os trae más tradición navideña que nunca. Seguid leyendo porque os contamos más sobre los premios que podréis ganar y todos los detalles de sus dos cautivadores espacios.
El centro ha abierto todos sus comercios este lunes 14 de diciembre y permanecerá abierto de lunes a domingo de 9 a 21 h durante todas las fechas navideñas. Consultad más información sobre el horario en la página web de La Maquinista.

La Maquinista
La Maquinista
Foto: La Maquinista

Cada día... ¡un premio sorpresa!

Un calendario de Adviento que no da chocolatinas, ¡da impresionantes regalos! Esto es lo que esconde el sorprendente y gran calendario que La Maquinista ha montado en la planta 2 de su centro (al lado del cine) y que es un lugar precioso para visitar con los más pequeños de la casa. Es un recorrido navideño único que os hará sentir como en un pintoresco pueblo del norte de Europa. Y lo mejor es que con él podréis ganar regalos tan 'top' como un iPhone 12 de Apple, un patinete eléctrico de Xiaomi o un set cosmético completo valorado en 300 € de la marca LUSH.
¿Queréis saber cómo conseguirlos? Más fácil, imposible: cada tarde a las 18 h hasta el día 24 de este mes se realiza un directo desde el canal de Instagram de La Maquinista de la mano de Abel Rincón como maestro de ceremonias. Como dicta la tradición, Rincón abrirá diariamente una ventana del precioso calendario de Adviento de La Maquinista y mostrará a los usuarios cuál es el premio del día siguiente y el reto que debéis superar en 24 h para conseguirlo. Además, ese mismo día, también anunciará el ganador del premio del día anterior. ¡Participad tanto como queráis, porque cada respuesta es una posibilidad más de ganar!

La Maquinista, Nadal, Centre Comercial, 2020
La Maquinista, Nadal, Centre Comercial, 2020
Foto: La Maquinista

Un lugar donde reina la ilusión

El calendario de Adviento no es el único lugar mágico de La Maquinista que hará especial vuestros recorridos navideños de este año. En el mismo rincón donde encontraréis el calendario, también podréis sumergiros en un mundo donde el espíritu más puro de las fiestas será vuestro mejor acompañante. Se trata del Reino Mágico de Navidad: un espacio que recrea una pequeña fábrica donde trabajan los ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos y donde los más pequeños podrán enviar sus cartas de deseos.
En el recorrido de este mundo mágico podréis inmortalizar la experiencia con una foto en movimiento; pedir un deseo en el árbol de los deseos; recibir un pequeño regalo personalizado; y encontraros con Papá Noel (hasta el 24 de diciembre) y los Reyes Magos (del 27
de diciembre al 5 de enero). Además, ¡toda esta mágica experiencia quedará recogida en un vídeo!
Para garantizar la seguridad de todos los que os animéis a descubrir este mundo, se hará limpieza del recinto cada 30 minutos, se controlará el aforo y el flujo de visitantes y tendréis a vuestra disposición gel hidroalcohólico, entre otras medidas.  

Recomendado More from Christmas

    More from Christmas

      También te gustará

        Advertising