Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Comín joyería creativa

Comín joyería creativa

Tiendas, Joyas
Joieria Comín
1/4
© Carles Fargas fotògrafComín joieria creativa
Joieria Comín
2/4
© Carles Fargas fotògrafJoieria Comín
Joieria Comín
3/4
© Carles Fargas fotògrafJoieria Comín
Joieria Comín
4/4
© Pablo RicciardulliJoieria Comín

Time Out dice

En Comín joyería creativa todo queda en familia y el talento ha pasado de generación en generación hasta consolidarse en lo que es hoy en día, un espacio en constante crecimiento donde encontraréis aquellas piezas de joyería que más se adapten a vosotros mismos.
Fundada en 1965 por el joyero Lluís Comín, el abuelo de la familia, es una joyería artesanal de tradición familiar situada en la avenida Mistral del barrio de Sant Antoni, junto al Paral·lel. Con años de experiencia, de arte y amor transmitido de padres a hijos, actualmente están al frente la segunda y tercera generación: el padre, Lluís Comín, que ganó del Galardón Artesanía 2017 del Col·legi Oficial de Joiers, su esposa, Maria Olóndriz, y sus hijas, Elena y Clara Comín.
Desde el propio taller situado en el interior de la tienda diseñan y crean las joyas de principio a fin: encontraréis una gran variedad de modelos. ¡Aquí reinan las piezas únicas y personalizadas! Y es que su filosofía es conversar y escuchar a las personas para diseñar una joya especial para cada gusto, personalidad y ocasión. Además, también podréis llevar una de vuestras joyas antiguas para darle una segunda vida. Acercaos a la Joyería Comín a hacer de vuestro estilo una joya.

Por Time Out en colaboración con Comín joyería creativa

Publicado

Detalles

Dirección Avinguda Mistral, 66
Barcelona
08015
Contacto
También te gustará