Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Dentrodeloquecabe

Dentrodeloquecabe (CERRADO)

Tiendas, Anticuario Gràcia

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Establecimiento cerrado. Periodista de profesión. Coleccionista por vocación. La pasión por el mobiliario de los años 50, 60 y 70 forma parte del paisaje emocional de Jordi G. Noddings. Hasta el punto de que le ha cambiado la vida. En el espacio Dentrodeloquecabe ha podido canalizar (y racionalizar) su fijación por los objetos y los muebles 'vintage'.

En este espacio ideado como una pequeña galería de arte conviven la Superleggera de Gio Ponti, las luces de Maurer y Poulsen, la 'Diamond Chair' de Harry Bertoia, o la 'Tube Chair' de Joe Colombo, entre otras piezas. También hay rarezas, como la lámpara Gras que utilizaba Le Corbusier en su estudio o una espectacular silla de malla de acero de Shiro Kuramata.

Y todas estas joyas conviven junto a piezas modestas, como espejos dorados, juegos de cafe, jarrones de porcelana blanca y mesitas de centro. Una litografía de Plensa, una escultura de Yayoi Kusama, un cuadro de Alfonso Alzamora y una fotografía de Isabella Antonelli.

Por Laia Beltran

Publicado

Detalles

Dirección Francisco Giner, 16
Gràcia
Barcelona

Transporte Diagonal (L3)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias