Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Descubre el Downtown Market: moda, gastronomía y música gratis en el Maremagnum

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Downtown Market
© Esteve Jordan

Descubre el Downtown Market: moda, gastronomía y música gratis en el Maremagnum

El 11 y 12 de junio se celebra la segunda edición del Downtown Market Barcelona en el Maremagnum. Podréis ver conciertos gratis de Tirana, Solo Astra, Joan Colomo, Baroid, Le Pardoy y Los Ganglios. ¡No os los perdáis!

Advertising

Descubre el Downtown Market: moda, gastronomía y música gratis en el Maremagnum.

Joan Colomo
Joan Colomo
©Irene Fernández

Bandas de la escena local y nacional gratis

En el Downtown Market podréis ver un montón de bandas locales y nacionales totalmente gratis. Los conciertos se celebran en la plaza exterior, justo al lado del mar. El sábado 11, la música empezará a las 19 horas con Tirana, nombre artístico de Olivia Mateo. A las 20 horas, podréis ver a la banda canaria Solo Astra y su pop sicodélico. Para acabar la jornada, Joan Colomo (21 horas), desde el escenario, no hará reír con su nuevo disco ‘Sistema’.

El sábado, podréis empezar la jornada bailando con los ritmos del pop electrónico de Bearoid (18 horas) y Le Parody (19 horas), que es el proyecto de Sole Parody que mezcla un ukelele con un sampler lleno de beats y trozos de películas. Finalmente, a las 20 horas, podréis escuchar a Los Ganglios, un trío con un estilo muy particular que no os dejará indiferentes.  

Downtown Market
Downtown Market

'Food trucks' y buena comida

Cinco 'food trucks', los famosos camiones que sirven comida, estarán presentes en el Downtown Market para demostrar que la comida de calle también puede ser de calidad. En el The Peke podréis pedir wraps (com el de hamburguesa vegada, tomate cherry, queso, rúcula, olivas y salsa dijon), butifarra con arroz basmati o patatas fritas. En el Gurmetvan podréis comer autèntica ‘street food’: hamburguesas, bocadillos y nachos, y en La Carletta podréis comer unos hot dogs bien rellenos. Si queréis vinos blancos y refrescos, acercaros al ‘food truck’ de Torres, y si queréis un helado o un mojito para animar la tarde, sólo tenéis que ir al local de La Catusa.

 

Advertising
Downtown Maremagnum
Downtown Maremagnum

La mejor moda para el verano

En el mercado del Maremagnum encontraréis de todo: gafas de inspiración vintage de Marc and Miller, ropa interactiva como la de Play With Me o ropa ecológica y sostenible como la de Bloi Ecological Fashion. Además, podréis comprar complementos y accesorios de Ipuana (hechos en Colombia), complementos de Lux&Cia y las bailarinas y sandalias de Much More: ¡ideales para el verano! En Kimbara encontraréis roba pintada a mano; en Kayena, un montón de bikinis llenos de colores; las piezas hechas en Barcelona de Higherwoods y las joyas personalizadas de Enjoy.a. Seguro que encontraréis todo lo necesario para este verano.  

Recomendado

    También te gustará

      Advertising