Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Descubre una nueva manera de viajar!

¡Descubre una nueva manera de viajar!

Si sois viajeros empedernidos, os apasionará PANGEA, la nueva Travel Store de Rambla Catalunya, que ha revolucionado el concepto de viaje. ¡No os la podéis perder!

Por Time Out en colaboración con PANGEA |
Advertising

Se acabó lo de perder valiosísimas horas delante del ordenador y guía en mano preparando el próximo viaje a tierras lejanas. Para algo está, en el centro de la ciudad, PANGEA The Travel Store, agencia de viajes en Barcelona e inspiradora Travel Store, una espectacular tienda de 1.700 metros cuadrados que acoge al viajero en espacios de atención personalizada, una librería con un catálogo impresionante, de la mano de Casa del Libro, además de un espacio para niños. También cuentan con una concept store con artículos de viaje, y complementos en colaboración con elPARACAIDISTA. Recorrerla ya es, de por sí, todo un viaje. Y, además, cuenta con un restaurante que ofrece una propuesta gastronómica tan creativa como deliciosa. Id a visitarla, porque el viaje a otros mundos empieza justo aquí. Y seguid leyendo, porque os explicamos todo lo que encontraréis.

©ALEXANDRE JAMES

Una megastore para perderse

La Travel Store de PANGEA ocupa 1.700 metros cuadrados en las dos plantas del antiguo cine Club Coliseum, en el número 23 de la Rambla de Catalunya. La travel store ha mantenido la pantalla de cine original para que el visitante pueda adentrarse en los mejores destinos también a través de las imágenes más envolventes. Los espacios de atención al cliente son absolutamente originales, ya que evocan los contenedores del puerto de Barcelona y recrean destinos exóticos. Y, aunque os parezca mentira, cuando piséis la tienda sentiréis que la experiencia ya ha comenzado…

Rutas para todos

En la Travel Store, ¡hay de todo! Un espacio pensado para los más pequeños, con un tobogán, otro espacio de realidad virtual para dejar volar la imaginación y, como no, también hay una zona dedicada a la aventura y la naturaleza, ¡con cascada incluida! Otro must de cualquier viaje que se precie es un buen libro: encontraréis un fabuloso catálogo de literatura de viajes, además de guías y libros infantiles. Y como seguro que se os harán las tantas, podéis almorzar o cenar en La Colosal, el restaurante de PANGEA que ofrece deliciosa cocina creativa.

Advertising
©Shutterstock

Viajes a medida

Lo de PANGEA es alucinante. ¿Estáis pensando en una escapada aprovechando un puente? Tienen una selección de viajes para fechas especiales. ¿Con quién viajáis? Encontraréis propuestas para viajeros solitarios, en familia, en pareja, con amigos… ¿Qué os apetece? Saben de safaris, de viajes de autor, de playas, de islas, de roadtrips. ¿Cuándo? Lo tienen todo pensado: los mejores destinos para cada estación del año.

©Shutterstock

Lunas de miel diferentes

A la gente de PANGEA no se les escapa nada de las manos: si estáis a punto de dar el sí quiero, debéis saber que aquí cuentan con los mejores 'honeymoon planners' para que vuestro viaje de novios sea verdaderamente inolvidable, como debe ser. Si lo que buscáis es animalillos o la naturaleza más salvaje, entonces deberéis poneros en las manos de los guías expertos en destinos de aventura: esquí fuera de pista en las mejores estaciones del mundo, trekkings imposibles, viajes para ver el oso polar o para deslumbraros con las auroras boreales. Lo saben todo. ¿Cómo os quedáis?

Advertising

Una rica agenda cultural

Además de presentaciones de libros o discos, la agenda cultural de PANGEA incluye charlas sobre temas tan diversos como la soberanía alimentaria en Costa Rica, o conferencias dirigidas a ayudarnos a mejorar nuestro bienestar físico y emocional. Y, como no, no faltan las jornadas dedicadas a destinos viajeros. Un lujazo.

Extras

Organizar el viaje con PANGEA solo tiene ventajas: te organizan viajes a medida, te ofrecen experiencias exclusivas con guías expertos titulados, pero además financian tu viaje sin intereses y te garantizan atención telefónica personalizada las 24 horas del día. Y lo más increíble, podéis celebrar vuestro evento privado en alguno de los muchos espacios de la store, como el auditorio, la plaza Club Coliseum o las salas VIP. Lo dicho: alucinante.

More to explore

Advertising