Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Dusty Road Shop

  • Tiendas
  • Gràcia
  1. Dusty Road Shop
    Foto: Dusty Road Shop
  2. Dusty Road Shop
    Foto: Dusty Road Shop
Publicidad

Time Out dice

Un nuevo espacio de Gràcia donde encontrar plantas especiales y macetas

La fotografía publicitaria como 'modus vivendi', las 'cigar box guitars' construidas con objetos encontrados, los cactus y las suculentas amontonadas en un balcón del Raval y las macetas de cerámica hechas a mano.

La experiencia de la belleza surge de captar las causalidades y las interdependencias incuestionables de la vida dejó escrito a Juhani Pallasmaa en el ensayo 'La mano que piensa' (GG, 2012). Este arquitecto finlandés no conoce a Endika Ussia, pero este vasco le demuestra una de sus reflexiones, aquella donde dice que “la belleza no es una calidad estética independiente”.

Encontraréis plantas especiales como cáudex y tillandsias

Ussia tiene el don de saber manejar las manos, de tener una curiosidad insaciable y de ligar causalidades e interdependencias. De esto va Dusty Road Shop, un nuevo espacio de Gràcia donde muestra de puertas afuera lo que hasta hace sólo unos meses era una afición de puertas adentro. "Tenemos plantas especiales y les puedo hacer vestidos a medida", explica Ussia desde su peculiar oasis rodeado de 'caudex' y 'tillandsies', 'monsteras' y 'marcas', 'pileas' e 'hibiscos'. “Me gusta aconsejar sobre plantas y, sobre todo, encontrar las que busca el cliente por raras que sean. Esto es lo que me hace más feliz”.

Escrito por
Laia Beltran

Detalles

Dirección
231
231
Travessera de Gràcia
Barcelona
08012
Transporte
Joanic (L4)
Publicidad
También te gustará