Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡El Downtown Market Barcelona te espera con 200 euros de premio!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Downtown Market
© Esteve Jordan

¡El Downtown Market Barcelona te espera con 200 euros de premio!

Si vienes al Downtown Market Barcelona del Maremagnum los días 7 y 8 de octubre, además de disfrutar de conciertos, moda y gastronomía, te podrás llevar un cheque de 200 euros.

Por Time Out en col·laboració amb Maremagnum
Advertising

Moda, 'street food' y buena música se citan en el Downtown Market Barcelona el fin de semana del 7 y 8 de octubre en el centro comercial Maremagnum. Este evento ya se ha convertido en una cita de referencia (se realizan dos al año), con una media de 40.000 asistentes. Dos días de actividades para toda la familia... y gratis. Y para celebrarlo como marcan los cánones, en esta edición te puedes llevar un cheque de 200 euros para gastar en cualquier tienda del centro. ¿Cómo? Participa en nuestro concurso, acércate al evento y, con un poco de suerte, podrás gastártelos en un centro comercial que abre todos los días del año.

 

Me and the Bees

Me and the Bees i Beach Beach


La música sonará a tope en el Downtown Market Barcelona. Propuestas de todos los estilos, pero con un denominador común: el espíritu fresco y joven. De las propuestes del cartel destacan la formación Me and the Bees (sábado, 19 horas), con un pop alegre, desenfadado y cargado de melodías que se enganchan a tus oídos, y Beach Beach (domingo, 21 horas), un quarteto llegado desde tierras mallorquinas y que fusiona el indie de los noventa con el rock de los setenta. Todo ello sin olvidar la sesión que nos prepara Pau Roca a ritmo de funk, disco, boogie y house.

El cubanito de Brooklyn

Queridos 'food trucks'


¡Cómo nos gustan los 'food trucks'! No te pierdas la Creperia School Bus y su selección de creps dulces y salados. O El cubanito de Brooklyn, con sus bocadillos tradicionales. O los sabores mexicanos de Zanuy Foodtruck. O los cócteles especiales de Jean Bean. Solamente pensarlo seguro que ya te imaginas degustándolo todo.

Advertising
Downtown Market
©Downtown Market

La mejor moda de otoño


Música, gastronomía... y no podía faltar la moda. El Downtown Market Barcelona de octubre llega cargado de muchas propuestas de otoño: las creaciones hechas a mano de Silbando Bajito; los diseños a partir de algodón ecológico de Baobag; los zapatos con forma de guante de la marca Fitkicks, o la ropa infantil con aires de rock de Martina Kids. Un urban market con todos los elementos necesarios.

Maremagnum

¡Traed a los niños!

La galería de arte contemporáneo dirigida específicamente al público infantil PLOM Gallery (este año celebra su cuarto aniversario) será la encargada que los niños (y los padres) no se aburran ni un momento. Desde la creación de un bosque imaginario a partir de materiales preparados por la artista Vanessa Linares hasta un taller de retratismo clásico a cargo del artista Vall Karsunke. El Downtown Market Barcelona es la propuesta de 360 grados, apta para toda la familia, ideal para disfrutar del fin de semana.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising