Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Graduat

  • Tiendas
  • Gràcia
El Graduat
Foto: El Graduat
Publicidad

Time Out dice

Una óptica de barrio que al buen diseño le suma un buen diagnóstico

Ni la novela de Charles Webb ni la película de Mike Nichols. El (nuestro) Graduat es una óptica de Gracia que hace honor a su nombre. “Le damos mucha importancia a la parte optométrica. Hacer un buen diagnóstico requiere su tiempo, por eso nuestro gabinete óptico es espacioso y digitalizado. Y, además, trabajamos con lentes Zeiss”, explica Helena Muñoz, una experimentada óptica optometrista.

Situado frente al Mercat de la Llibertat, El Graduat también quiere hacer barrio y apostar por marcas de proximidad. "Tenemos una buena selección de Kaleos y de Etnia, dos marcas barcelonesas con un diseño exquisito", continúa. También apuestan por otros más indie como PaperEyes, gafas diseñadas en Terrassa y fabricadas en Sant Joan de les Abadesses con la particularidad de que algunos modelos están forrados de papel o tela estampada.

Ahora bien, Helena tampoco renuncia a alguna 'delicatessen' foránea. En concreto, en las gafas de la marca alemana Lunor y de la italiana Bobsdrunk, que aún lucen más en este bonito espacio reformado por el estudio de arquitectura Mangrana. Y es que lo mires con gafas de sol o con gafas de vista, en El Graduat todo es un acierto.

Escrito por
Laia Beltran

Detalles

Dirección
9
9
Plaza de la Libertad
Barcelona
08012
Transporte
Diagonal (L3, L5)
Publicidad
También te gustará