Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El Recibidor

El Recibidor

Tiendas Eixample
El Recibidor
1/3
Foto: Edgar OrtizEl Recibidor
El Recibidor
2/3
Foto: Edgar OrtizEl Recibidor
El Recibidor
3/3
Foto: Edgar OrtizEl Recibidor

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Esta tienda de interiorismo situada en el emblemático barrio de Sant Antoni es una oda al diseño de los años 50 y 60, el conocido como 'Mid Century Modern'. Un diseño caracterizado por destacar la elegancia de las formas inspiradas en la naturaleza pero sin dejar de lado la funcionalidad y el uso de los materiales de alta cualidad.

Fundada el año 2012, en este tiempo El Recibidor ya ha conseguido un alto reconocimiento dentro del sector y son muchos los arquitectos e interioristas de grande prestigio que se acogen a los productos de este tienda para sus proyectos: mobiliario, iluminación y objetos decorativos originales de la época en un estado impecable y recuperando el esplendor del primer día. Así que tomad nota: todos los que compráis sus piezas, estaréis apostando por un estilo vigente aún hoy día capaz de habitar espacios actuales y conseguir una ambientación única.

Por Contenido patrocinado

Publicado

Detalles

Dirección Calàbria, 85
Eixample Esquerre
Barcelona

Transporte Poble Sec (M: L3)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias