Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Entre Latas

  • Tiendas
  • Gràcia
  • precio 1 de 4
  1. Entre Latas
    Foto: Entre LatasEntre Latas
  2. Entre Latas
    © Entre LatasEntre Latas
  3. Entre Latas
    Foto: Entre LatasEntre Latas
  4. Entre Latas
    © Entre LatasEntre Latas
  5. Entre Latas
    © Entre LatasEntre Latas
Publicidad

Time Out dice

La primera tienda de Barcelona dedicada exclusivamente a las conservas de todo el mundo.

Entre Latas es el primer establecimiento de Barcelona centrado exclusivamente en los productos enlatados. Encontraréis productos típicos de varios países y regiones, lo mejor que producen y conservan: los ahumados de Dinamarca, conservas de pescados de Portugal, platos de cuchara de la Mancha, marisco de Galicia y así en un largo etcétera que viaja por diez puntos geográficos del planeta: de Estados Unidos a Letonia, pasando por México, Alemania y el Reino Unido.

El local es ideal para captar las tendencias que están haciendo más interesante y divertido el mundo de la lata. Ahora hay multitud de versiones de platos tradicionales y nuevos ingredientes, como fabada con erizos y setas, espárragos rellenos de bogavante, cazuela de vieira con coco y jengibre... También permite ver cómo son de bonitos algunos diseños, como el de la lata de aceite de Miss Lola. Pequeñas obras de arte que, además, se comen. Y que el precio no se asuste: puede comprar delicatessen, como el paté de salmorejo, mejillones ahumados de Portugal y espadines de Letonia por menos de dos euros.

Ubicado en una antigua bodega, también se puede comprar a granel vermut rojo y blanco, vinos del Priorat, del Penedès y la Rioja, un verdejo eco, así como oporto, vino rancio, moscatel y Gandesa.

María José Gómez
Escrito por
María José Gómez

Detalles

Dirección
Torrijos, 16
Gràcia
Barcelona
08012
Transporte
Joanic (M: L4)
Horas de apertura
Lu. cerrado. De ma. a sá. de 11 a 14.30 h y de 18 a 21 h. Do. de 11 a 15 h.
Publicidad
También te gustará