Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Entre Latas

Entre Latas

Tiendas, Tienda especializada en comida y bebida Gràcia
Entre Latas
1/5
Foto: Entre LatasEntre Latas
Entre Latas
2/5
© Entre LatasEntre Latas
Entre Latas
3/5
Foto: Entre LatasEntre Latas
Entre Latas
4/5
© Entre LatasEntre Latas
Entre Latas
5/5
© Entre LatasEntre Latas

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La primera tienda de Barcelona dedicada exclusivamente a las conservas de todo el mundo.

Entre Latas es el primer establecimiento de Barcelona centrado exclusivamente en los productos enlatados. Encontraréis productos típicos de varios países y regiones, lo mejor que producen y conservan: los ahumados de Dinamarca, conservas de pescados de Portugal, platos de cuchara de la Mancha, marisco de Galicia y así en un largo etcétera que viaja por diez puntos geográficos del planeta: de Estados Unidos a Letonia, pasando por México, Alemania y el Reino Unido.

El local es ideal para captar las tendencias que están haciendo más interesante y divertido el mundo de la lata. Ahora hay multitud de versiones de platos tradicionales y nuevos ingredientes, como fabada con erizos y setas, espárragos rellenos de bogavante, cazuela de vieira con coco y jengibre... También permite ver cómo son de bonitos algunos diseños, como el de la lata de aceite de Miss Lola. Pequeñas obras de arte que, además, se comen. Y que el precio no se asuste: puede comprar delicatessen, como el paté de salmorejo, mejillones ahumados de Portugal y espadines de Letonia por menos de dos euros.

Ubicado en una antigua bodega, también se puede comprar a granel vermut rojo y blanco, vinos del Priorat, del Penedès y la Rioja, un verdejo eco, así como oporto, vino rancio, moscatel y Gandesa.

Detalles

Dirección Torrijos, 16
Gràcia
Barcelona
08012
Transporte Joanic (M: L4)
Contacto
Horas de apertura Lu. cerrado. De ma. a sá. de 11 a 14.30 h y de 18 a 21 h. Do. de 11 a 15 h.
También te gustará
    También te gustará
      Últimas noticias