Escápate a un gran festival de shopping en Andorra

Del 1 al 11 de noviembre, moda, música, gastronomía y muchas más actividades en el Andorra Shopping Festival
Por Time Out en colaboración con Andorra Turisme |
Advertising

Si ya hace tiempo que tenéis pensado subir hasta Andorra, pero aún no lo habéis hecho, ¡ahora es el momento! Os estará esperando el Andorra Shopping Festival. Podréis pasear por los principales ejes comerciales del país y acompañar vuestras compras de un amplio abanico de actividades para todos los públicos: talleres de maquillaje, música en vivo, arte urbano, espectáculos infantiles y mucha gastronomía para descubrir. Y es que no podéis dejar escapar las jornadas de Andorra a la Taula para hacer una cata de los mejores productos autóctonos del país en una treintena de restaurantes. ¡Disfrutad de once días de ocio y diversión!

Música en las calles

Si os pasáis por ahí, cantaréis y bailaréis al ritmo de la buena música con varios conciertos que el festival tiene preparados. We Love Queen impresionará con su repertorio homenaje a la legendaria banda británica a las 20.30 h el día 2 de noviembre en la plaça Coprínceps d’Escaldes-Engordany.  Y el día 3 de noviembre a las 19.30 h The Excitements hará vibrar la plaça de la Rotonda d’Andorra la Vella a ritmo de soul. ¡Rock, pop y rhythm & blues entre compra y compra!

Talleres de moda y belleza

A lo largo de los días podréis encontrar una serie de talleres ‘Beauty Moments’ para aprovechar al máximo vuestra visita. En los talleres de customización del artista y diseñador Flavio Muñoz podréis aprender a potenciar vuestro propio estilo y diseñar vuestra propia colección de ropa. Y en los talleres Beauty Showroom podréis descubrir cómo sacar provecho a ese maquillaje que siempre se os resiste y os pondréis al día sobre los mejores cosméticos para lucir al máximo vuestra piel.

Advertising

Diversión para los minishoppers

¿Quién ha dicho que ir de compras no es divertido? Si decidís ir con los más pequeños de la casa, podréis aprovechar para apuntaros y disfrutar de alguna de las actividades infantiles que se llevarán a cabo. Si os encanta bailar y reír, podréis escoger entre varios espectáculos de música en directo o actuaciones teatrales. Y si el que os gusta es poneros manos a la obra, apuntaros a los talleres de chapas, linternas de papel, avionetas y mucho más.

Arte urbano y en movimiento

Si vais, además de disfrutar de la belleza y naturaleza de Andorra, también os encontraréis con mucho arte por todos los rincones del festival. Tres artistas locales, Anna Magot, Samantha Bosque y Zoe, serán las encargadas de crear 6 esculturas de estilos completamente diferentes. Pero, ¡atención! Porque durante la noche estas esculturas se convertirán en un auténtico espectáculo visual y lleno de movimiento de la mano de las proyecciones mapping de Alca Films.

Advertising