Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Espai Culturista Sendak

  • Tiendas
  • Gràcia
Espai Culturista Sendak
Foto: Espai Culturista Sendak
Publicidad

Time Out dice

Un espacio-tienda con una cuidadosa selección de libros singulares, juguetes artesanales, manualidades y kits DIY, además de láminas de ilustradoras e ilustradores locales e internacionales.

Encontraréis también cursos, charlas y talleres relacionados con la literatura, la ilustración, el arte, el cine y la música, tanto para niños como para familias y profesionales del mundo del libro, con el apoyo de una red de entidades y colaboradores de todos estos ámbitos.

Escrito por
Ainhoa Echeverría

Detalles

Dirección
Grassot, 42
Barcelona
08025
Transporte
Verdaguer (M:L4)
Horas de apertura
lu., ma., mi., ju., vi., de 16:00 h a 19:00 h

Qué ocurre

I tu, com em veus?

¿Cómo se ve el mundo desde los ojos de un niño? El espai Culturista Sendak acoge 'I tu, com em veus?' en colaboración con la galería Ilustrarium, una exposición de grandes artistas de la ilustración de libros para la infancia, comisariada por Marta Ardite. La muestra, que es gratuita, pretende descubrir la infancia a través de la mirada de ilustradoras tan reconocidas como Jutta Bauer, Britta Teckentrup, Ester Garcia, Rocío Araya, It's Raining Elephants, Manon Gauthier y Alicia Varela. Además, habrá talleres dirigidos por algunas de las ilustradoras durante las semanas que dura la exposición. La inauguración es el 19 de mayo a las 18 h, a cargo de la comisaria Marta Ardite con la participación de la artista invitada Manon Gauthier. Se puede reservar plaza aquí. Al día siguiente de la presentación de la muestra, Manon Gauthier realizará el taller 'Crea tu personaje' para niños y niñas de 5 a 12 años. La artista canadiense le enseñará a crear personajes con materiales cotidianos. El taller tiene un precio de 9 € y se puede inscribir en su página web. El 27 de mayo, la ilustradora Jutta Bauer visitará el espacio de la exposición. ¡Para las nuevas actualizaciones puede consultar la web del espai Culturista Sendak!

Publicidad
También te gustará