Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Etnia Barcelona rinde tributo a David Bowie

Etnia Barcelona rinde tributo a David Bowie

La campaña #BeAnartist lanza los modelos de gafas Ziggy Stardust y The Thin White Duke inspirados en este ‘anartista’

Por Time Out en colaboración con Etnia Barcelona |
Advertising
David Bowie amb Etnia Barcelona
1/2
David Bowie amb Etnia Barcelona
David Bowie amb Etnia Barcelona
2/2
David Bowie amb Etnia Barcelona

Ser un 'anartista' es una actitud y David Bowie cumplía con todos los requisitos. Era un artista en mayúsculas e inclasificable. Referente musical, artístico, de la moda y del cine durante décadas, se presentó sobre los escenarios de múltiples maneras sin perder nunca su esencia. Y es que, hiciera lo que hiciera, siempre era Bowie.

Ahora, la campaña #BeAnartist de Etnia Barcelona inspirada en artistas como Klimt o Basquiat, rinden tributo a David Bowie. Como ya lo demostraron con la campaña I'mperfect, la marca barcelonesa de gafas hace de altavoz de todos los que sobresalen de la norma, personajes que de sus imperfecciones han construido su personalidad única y la reivindican. "Hay un lugar para lo que quieres hacer y para lo que quieres ser" defendía Bowie, un mensaje que encaja con la campaña de Etnia Barcelona que busca la singularidad de cada uno y la abandera con orgullo.

Y de este espíritu libre y actitud rompedora nació un estilo extravagante que ahora ha quedado plasmado en dos modelos de Etnia Barcelona. Ziggy Stardust y The Thin White Duke remiten a dos caras de este artista tan polifacético con una esencia inconfundible.

Ziggy Stardust habla de los espectáculos, de la época más Glam del cantante y de su alter-ego más excéntrico. Inspirado en los vestidos más atrevidos, este modelo unisex está hecho de acetato natural de Mazzucchelli. Con colores vivos, rojos y blancos, dorados, patillas gruesas y unas lentes muy especiales: si exhalas en ellas, aparece la estrella y el relámpago de Bowie. Un modelo para los más atrevidos y que tienen mucho que decir.

The Thin White Duke es un modelo de metal más discreto, clásico y sofisticado disponible en azul, rosa y negro. Nos transporta de cabeza al Bowie actor con un modelo inspirado en las gafas de sol que llevaba en la película The Man Who Fell to Earth y que se vieron por primera vez en la portada de The Rolling Stone en el año 1976.

Una colección limitada que, de nuevo, abandera la singularidad de uno mismo.



You may also like

    Advertising