Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Disfrutad de un evento de moda y belleza en Glòries con sorteos, música en vivo e influencers!
Glòries
Foto: Glòries Glòries

¡Disfrutad de un evento de moda y belleza en Glòries con sorteos, música en vivo e influencers!

Hasta el 29 de mayo encontraréis 'Atrapa tus deseos': una acción que hará que vuestras visitas al eje comercial estén cargadas de regalos, cultura y primavera

Time Out en colaboración con Glòries
Advertising

Todas las primaveras vienen cargadas de grandes dosis de colores, naturaleza, buen tiempo y ganas de disfrutar del exterior, pero no todos los años son iguales y es por eso que este año el eje comercial Glòries ha preparado una muy especial.
Hasta el 29 de mayo, si os dejáis perder por las últimas tendencias que esconden sus tiendas o si probáis la variada gastronomía de sus restaurantes, también encontraréis 'Atrapa tus deseos': una acción que convertirá el eje comercial en un oasis de primavera, naturaleza, regalos y arte. ¡Animaos a vivir esta época del año en Glòries porque se ha puesto bien bonito para todos vosotros!
Y es que por el eje comercial encontraréis cuatro invernaderos que conservan artículos de moda y belleza imprescindibles de esta primavera y, si formáis parte del Glòries Club, os los podréis llevar a casa entrando en su sorteo. Y la fiesta no acaba aquí, porque la primavera no sería lo mismo sin la alegría que se respira, y la alegría tampoco se puede definir sin su banda sonora. Es por ello que cada sábado también podréis disfrutar de música en directo resonante por los rincones del eje. Incluso influencers de nuestra casa pasarán para disfrutar de esta fiesta primaveral. ¿Os apuntáis?
¡En Glòries las flores ya han florecido y las mariposas ya vuelan bien alto, continuad leyendo porque os contamos qué más encontraréis!

Glòries
Glòries
Foto: Glòries

Haced realidad vuestros deseos

Los cuatro invernaderos repartidos por los rincones del eje comercial Glòries guardarán en su interior artículos de moda y belleza como zapatos, bolsos, colonias o joyas de las tiendas Benetton, Guess, Druni y L'Occitane. Para conseguir estos regalos, sólo tenéis que registraros en el programa de fidelización Glòries Club, el cual recompensa las compras que hagáis en el eje, y entrar en el sorteo de estos regalos tan 'top'.
Además, ¡las oportunidades no acaban aquí! Los establecimientos también ofrecerán descuentos y otros beneficios para los miembros del Glòries Club.

Glòries
Glòries
Foto: Glòries

Los 4 invernaderos

¡Si no todas las primaveras son iguales, tampoco lo son los 4 invernaderos que se han instalado en Glòries!
Encontraréis dos en la planta de la calle y dos más en la planta -1, todos ellos, de una temática diferente: uno para mujeres; otro por hombres; el tercero, dedicado a los niños; y el cuarto, con artículos sostenibles que son un claro ejemplo más del compromiso del eje comercial con el medio ambiente.
¿A por cuál de ellos iréis primero? ¡Sólo debéis mirar la fotografía para saber que encontraréis todo!

Advertising
Glòries
Glòries
Foto: Glòries

Arte y música por todo el eje

¡Los cuatro invernaderos no serán los únicos puntos primaverales de todo el eje comercial! Encontraréis un photocall con una gran mariposa diseñada por los artistas de fallas Juanjo Sevior y Jose Priolo, premiados en varias ediciones de las Fallas de Valencia. ¡Vuestras Stories sacarán humo con las fotos que os haréis!
Además, el espacio también estará decorado con grandes flores que darán aires únicos y frescos sobre las esculturas de Javier Mariscal, quien también participó en la remodelación del centro en 2017.
Y por si fuera poco, cada sábado por la tarde también podréis hacer realidad vuestros sueños acompañados de música en directo: será de la mano del DJ Xavi Pum y del cantante Lexter (15 de mayo), del seductor saxo de Fede Carreras (22 de mayo) y del ritmo del percusionista Chus Tobal (29 de mayo). ¡Que no se detengan ni los sueños, ni la música, ni la primavera!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising