Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Fira de Santa Llúcia

  • Tiendas, Mercados y ferias
Fira de Santa Llúcia
Ajuntament de BarcelonaFira de Santa Llúcia
Publicidad

Time Out dice

La Avenida de la Catedral se llena de belenes, luces, figuritas y vegetación navideña como cada año.

¡Vuelve la Fira de Santa Llucía un año más! Este año, la mítica feria navideña celebra su 236.ª edición y aumenta su número de paradas. La Fira de Santa Llúcia de este año ofrecerá 192 paradas y más de 30 espacios dedicados a los artículos de regalo. Además, han añadido más de 15 árboles de Navidad decorados para llenar aún más el mercado de luz y espíritu navideño.

Esta feria, que existe en la ciudad desde 1786, seguirá manteniendo los pasillos amplios para asegurar medidas de distancia y prevención. Se ha organizado una serie de actividades pensadas para todos para ampliar la feria, este año más libre de restricciones. Del 3 al 18 de diciembre se podrá disfrutar del Tió gigante y del pasacalle de la Carassa de Barcelona que lanza caramelos para los más pequeños. También se celebrará un año más el Concurs de Pessebres y la 29ª edición de la 'Diada de les tradicions y costums nadalenques' a Cataluña el 10 de diciembre.

Como cada año, la Fira de Santa Llúcia será la encargada de hacernos transportar a Navidad gracias a los olores del bosque, los belenes, las figuritas y mucho más. Habrá paradas de pesebres y figuras (con cuevas, figuras, luces de Navidad, bolas, velas y decoración para el hogar, pesebres y árboles), paradas de verde y vegetación (con árboles naturales o artificiales, musgo, tiós de todos los tamaños, corcho peregrino, ramitos de la suerte, ramas de eucalipto y similares), de artesanía (donde encontrarás todo tipo de productos artesanales y complementos como ropa, joyería, objetos de regalo) y de zambombas (que ofrecen el tradicional instrumento, panderetas y muchos otros instrumentos musicales).

En cuanto a los horarios, la Fira de Santa Llúcia estará abierta de lunes a domingo de 10h a 21h, entre los días 25 de noviembre al 23 de diciembre.

Detalles

Sitio web del evento
www.firadesantallucia.cat/
Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Días laborables, de 10 a 21.00 h. Festivos y vigilias, de 10 a 21 h.
Publicidad
También te gustará