Firmamento

Tiendas, Moda La Barceloneta
Firmamento
©Dizzy Diaz

Una ráfaga de viento que se llevó el techo de su estudio del Eixample fue la señal definitiva. Debían mudarse. Y, irremediablemente, Marc Lite y Anton Pinyol miraron hacia la Barceloneta, donde el aire huele a salitre y los vecinos todavía cuelgan la ropa en los balcones. Si el mar se ondula, no encontraréis Marc y Anton en la oficina. Se enfundarán el neopreno, cogerán la tabla bajo el brazo y se lanzarán al agua a cazar olas.
Aunque los apasiona crear historias para terceros desde su agencia de branding, ya tenían ganas de escribir su propio relato. De este cosquilleo surgió hace menos de un año Firmamento, una marca de ropa impulsada por su amor al surf y una pop-up que abre sólo en fin de semana. Un proyecto que los inspira, que los divierte y que los reta constantemente.
El estilo Firmamento es sobrio, relajado y ecoconsciente, por eso utilizan algodón orgánico y apuestan por la producción local. Donde acaban de ganar la partida, sin embargo, es con los detalles marineros que salpican sus diseños, como las camisetas donde el bolsillo es una bandera del alfabeto náutico, o las toallas en blanco y negro que llevan impresas fotos antiguas de la Barceloneta.

Por Laia Beltran

Publicado

Nombre del lugar Firmamento
Contacto
Dirección Pujades, 48
Poblenou
Barcelona

Horas de apertura Vi., de 16 a 20 h. Sá., de 11 a 20 h. Do., de 12 a 18 h
Transporte Barceloneta (L4)
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening