Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Flores Navarro

  • Tiendas
  • Dreta de l'Eixample
Flors Navarro
© Irene Fernández
Publicidad

Time Out dice

Un regalo para la abuela, un centro floral para poner color a una convención, flores de última hora para reconciliarse con la pareja. Navarro, que es una de las floristerías de guardia de la ciudad, tiene un catálogo de productos amplio que se adecua a las necesidades y la economía de todo tipo de clientes. Sylvia Navarro es la tercera generación de este imperio floral, la madre de todas las floristerías, que abre las 24 horas del día.

Hace unos 30 años que tienen este horario extensivo, al cual llegaron casi de forma natural. "Primero cerrábamos a las 21 h, luego a las 22 h y mientras limpiábamos y recogíamos la gente seguía entrando. Volvíamos a abrir a las 5 de la mañana, así que pensamos que era mejor hacer horario continuado".

Cuando pensamos en gente que compra flores de madrugada, nos vienen a la cabeza abuelos emocionados, maridos arrepentidos y amantes furtivos. "De esto también tenemos pero los clientes nocturnos son gente normal. Taxistas, policías, parejas que vuelven de cenar y también gente que hace horario de noche. Recuerdo a un chico con insomnio que compró flores para su jardín a las 3 de la mañana".

Escrito por
Erica Aspas

Detalles

Dirección
València, 320
La Dreta de l'Eixample
Barcelona
08009
Transporte
Girona (M: L4), Tetuán (M: L2), Verdaguer (M:L4, L5)
Horas de apertura
Abierto las 24 h
Publicidad
También te gustará