Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Formentor

Formentor

Tiendas
Formentor

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Este establecimiento lleva la reivindicación de los orígenes hasta tal punto que el hilo musical lo aporta IB-3. Probad la equivocada, con cabello de ángel y sobrasada, y la de albaricoque, una fiesta dulce y ácida. “Es nuestro sello y nuestro orgullo”, confiesan de su ensaimada, que fermenta veinte horas y contiene nata, crema, trufa o sobrasada. Entre semana hay que encargarlas; los festivos, no es necesario. Las familiares de cabello de ángel son a demanda y las enormes, “a medida”. Los locos del merchandising pedid una botella de aimada, licor de ensaimada. La mallorquinidad del local, frecuentado por la colonia balear, es integral: cada día ofrece una especialidad isleña dulce o salada y ayuda a viajeros que se olvidan de comprar ensaimadas en Mallorca.

Publicado

Detalles

Dirección Camèlies, 19
Gràcia
Barcelona
08024
Transporte Alfons X (M: L4)
Contacto
Horas de apertura Lu. cerrado. De ma. a vi. de 8.30 a 14.30 h y de 16.30 a 20.30 h. Sá. de 9 a 15 h y de 17 a 20.30 h. Do. y festivos de 9 a 15 h.
También te gustará
    Últimas noticias