Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana 200 euros para gastar en REC.015!

Gana 200 euros para gastar en REC.015!

Sorteamos un vale de 200 euros para que compres ropa de las mejores marcas y diseñadores emergentes al REC.015 de Igualada

REC
Marc Vila
Por Time Out Barcelona en col·laboració amb Rec.0 |
Advertising

Vuelve el REC.015 de Igualada, uno de los escaparates de moda y diseño más importantes del país! Recuerda que el REC.015 se celebrará entre el 10 y el 13 de mayo en Igualada y reunirá diseñadores emergentes y algunas de las mejores marcas internacionales y del país. Igualada se llenará de pop up stores, donde las marcas de primer nivel ofrecerán sus stocks y muestrarios a precios insuperables!

¿Te imaginas cómo sería ir con 200 € en el bolsillo para gastarte en todo lo que siempre has deseado? Pues deja de imaginarlo y hazlo realidad: REC.015 y Time Out te regalamos 200 euros para que gastes cualquier día entre el 10 y el 13 de mayo al REC.015! Encontrarás tiendas de grandes marcas a precios especiales y también colecciones exclusivas de diseñadores emergentes. Estarán Levi's, Adidas, Sita Murt, Camper ... Y un montón de tiendas efímeras de muchas otras marcas donde podrás elegir y remover hasta cansarse te! Si le gustan la moda y el diseño y ansías ganar 200 € para gastar en REC.015, participa en nuestro concurso y prepárate para flipar como nunca! 

Accés al formulari

 

Advertising