Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana 200 euros para gastar en REC.015!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

REC
Marc Vila

Gana 200 euros para gastar en REC.015!

Sorteamos un vale de 200 euros para que compres ropa de las mejores marcas y diseñadores emergentes al REC.015 de Igualada

Por Time Out Barcelona en col·laboració amb Rec.0
Advertising

Vuelve el REC.015 de Igualada, uno de los escaparates de moda y diseño más importantes del país! Recuerda que el REC.015 se celebrará entre el 10 y el 13 de mayo en Igualada y reunirá diseñadores emergentes y algunas de las mejores marcas internacionales y del país. Igualada se llenará de pop up stores, donde las marcas de primer nivel ofrecerán sus stocks y muestrarios a precios insuperables!

¿Te imaginas cómo sería ir con 200 € en el bolsillo para gastarte en todo lo que siempre has deseado? Pues deja de imaginarlo y hazlo realidad: REC.015 y Time Out te regalamos 200 euros para que gastes cualquier día entre el 10 y el 13 de mayo al REC.015! Encontrarás tiendas de grandes marcas a precios especiales y también colecciones exclusivas de diseñadores emergentes. Estarán Levi's, Adidas, Sita Murt, Camper ... Y un montón de tiendas efímeras de muchas otras marcas donde podrás elegir y remover hasta cansarse te! Si le gustan la moda y el diseño y ansías ganar 200 € para gastar en REC.015, participa en nuestro concurso y prepárate para flipar como nunca! 

Accés al formulari

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising