Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Gana 200 euros para ir de compras al REC.017

Gana 200 euros para ir de compras al REC.017

Vuelve el festival de moda, cultura y gastronomía de Igualada con una oferta que te dejará boquiabierto

Por Time Out en colaboración con REC.0 |
Advertising
Rec
Marc Vila

Lo estábamos esperando. ¡Y ya lo tenemos aquí! Entre el 9 y el 12 de mayo, Igualada se transforma en el gran escaparete de la moda y de las 'pop-up stores' en una nueva edición del REC.0. Y, atención, que la edición de primavera presume de ser la más importante de Europa de estas características, con más de 120.000 visitantes en la edición anterior. Y llega cargada de novedades. ¿Quieres conocerlas? ¡Te las explicamos aquí abajo! Además, te puedes llevar 200 euros para gastártelos si rellenas este formulario! 

Rec
Marc Vila

Las mejores marcas y el mejor diseño

Si todavía no conocéis el barrio del Rec de Igualada, esta cita os lo pone muy fácil. 56 viejas fábricas reunirán un centenar de marcas y diseñadores en un recorrido que une el pasado industrial con el presente más innovador si tenemos en cuenta las tendencias de moda. Marcas como Levi's, Adidas, Mango, Camper, Reebok o Pepe Jeans estarán presentes con las ventas a precio radical. Pero este año se incorporan las prestigiosas Billabong, Element, Calma House, Geox o Vialis. Sin dejarnos a los clientes más exigentes, los niños: marcas como Boboli, Tinycottons, Little Creative Factory, Piknic, Mon Marcel o Micu Micu.

Rec

El REC Pop Up Day Estrella Damm, el diseño independiente

El diseño independiente, siguiendo la filosofía del REC.0, también tendrá un espacio en el REC Pop Up Day Estrella Damm. Y ampliado, para poder ofrecer a las marcas emergentes un escaparate immejorable. Atentos a nombres que sonarán en los próximos años: Woodys Barcelona, Colmillo de Morsa, Bless The Mess, Mireia Playà o Como un pez en el agua. Y atentos también a los ya consolidados: Txell Miras, Míriam Ponsa, Josep Abril o David Valls. Una oferta de moda difícil de dejar escapar, ¿verdad?

Advertising
©Marc Vila

Cultura i 'street food' no podían faltar

La moda y la cultura, en el REC.0, viven un idilio fantástico. Por los cuatro escenarios instalados a lo largo de los espacios, pasarán grupos como Reinaldo&Clara, Bastante, Suzanna&The Randomites o La Séptima Trastada. Pero también una decena de dj, espectáculos de danza y todo el equipo del programa de Ràdio Flaixbac 'Feedbac'.

Y, para llenar el estómago, nada mejor que una selección de lo mejor del 'street food' con más de 34 food trucks de todo el mundo. También encontraréis las dos barras Estrella Damm, el espacio de vermuts El Bandarra, el espacio de gin tónics Fever-Tree, los yogures y helados de Pastoret y los zumos de Ametller Origen.

Rec
Marc Vila

Un concurso con un premio de película

Coincidiendo con todas las acciones que se desarrollan durante los días que dura el REC.0, no podemos dejar pasar una cita importante: el concurso REC.0/080 Barcelona Fashion, dirigido a marcas y diseñadores de moda emergentes que pueden ganar, atención, una 'pop-up store' gratis en la zona de diseño independiente. ¿Quieres venir a conocer al ganador?

Advertising
©Marc Vila

La camiseta oficial

El REC.0 también tendrá su camiseta oficial. Este año la marca barcelonesa Little Creative Factory ha sido la elegida, y ha presentado una pieza adaptada al evento pero que no traiciona el estilo de la marca. La encontraréis, en exclusiva, en su 'pop-up store' del REC 017.

Rec
Marc Vila

Los nuevos hábitos alimentícios, a debate

¿Sabéis que en la edición de 2018 se ha recuperado el Rec Meeting? Es una mesa redonda que reúne a personalidades relevantes que reflexionan, en este caso, sobre el poder de los alimentos y de los cambios de hábitos hacia una vida saludable. Participaran el psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer, la directora de Ets el que menges Núria Coll, el periodista Gaspar Hernández y el director de márketing de Ametller Origen, Xavier Roma.Será el viernes 11 de mayo a las 19 h. y la entrada es gratuita. Un debate que seguro que será muy interesante.  

You may also like

    Advertising