Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nova botiga H&M
@H&M

H&M abre en Barcelona una tienda insignia de 5.000m2

La empresa sueca ha elegido nuestra ciudad para abrir una ‘flagship store’ única, situada en un emblemático edificio del Paseo de Gracia, viernes 3 celebran la gran inauguración dónde os enseñarán todas las novedades.

Publicidad
Una tienda icónica
@H&M

Una tienda icónica

El concepto de flagship store es una nueva tendencia de grandes marcas. Implica una tienda icónica, una insignia de la marca reconocible. En este caso, Barcelona ha sido la ciudad elegida y no es raro, ya que H&M siempre ha tenido una gran relación con la ciudad. Además, han elegido un edificio emblemático en el Paseo de Gracia, que destaca por su interiorismo y su estilo novecentista.

5.000 metros cuadrados y todas las colecciones

5.000 metros cuadrados y todas las colecciones

La nueva tienda tendrá unos 5000 metros cuadrados, espacio suficiente para tener toda las colecciones de H&M: mujer, pre-mamá, H&M+, hombre, colección deportiva, juvenil, infantil, cosmética, lencería y accesorios. Además, también encontrarás la deseada colección de hogar H&M Home, que por fin llega a nuestra ciudad.

Publicidad
Flax & Kale

Flax & Kale

Esta es una de las grandes novedades de la nueva flagship store de H&M: la presencia de las propuestas flexitarianas Flax&Kale que tendrá un espacio gastronómico 'à porter' en la segunda planta del edificio. Flax&Kale es conocido por sus platos de raw food, veganos, sin gluten y también opciones de pescado azul. Se definen como flexitarianos -vegetales con un poco de pescado del bueno- y uno de sus rasgos distintivos son los 'superalimentos', comida que tiene muchos nutrientes, como el alga espirulina. En H&M están comprometidos con la sostenibilidad así que la colaboración con Flax & Kale forma parte de sus valores compartidos.

El diseño

El diseño

El interiorismo de esta nueva tienda está lleno de materiales como la madera, el mármol, el vidrio, los espejos, y los detalles en acero o piel. Se inspiran en los espacios públicos como las galerías de arte, los museos o la naturaleza para crear nuevas atmósferas. Cuando lo visites descubrirás que las plantas y los espacios naturales tienen una gran relevancia en esta nueva tienda.

Publicidad
La gran inauguración

La gran inauguración

El día 3 de febrero a las 11.00h, H&M le invita a acompañarlos en esta gran celebración. Durante este viernes y el próximo sábado día 4 podrán disfrutar de actividades sorpresa: la excusa ideal para descubrir esta tienda que se convertirá en un clásico y una visita imprescindible en nuestra ciudad.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad