Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Happ Barcelona

Happ Barcelona (CERRADO)

Tiendas, Decoración Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Establecimiento cerrado. Happ Barcelona es un espacio del Born pensado para que pasen cosas. Abraza la fórmula de la concept store, y como tal reúne firmas de moda, accesorios, perfumes y objetos de papelería, pero la idea de las impulsoras es ir un poco más allá con un proyecto diferente. Ofrecen el espacio a creativos y marcas que buscan un sitio en el que trabajar –los inquilinos incluso pueden disponer de una cocina– y alquilan el local para acontecimientos. Esto hace que en Happ no haya barreras arquitectónicas, y que la tienda pueda cambiar de cara fácilmente, una lección de dinamismo que las impulsoras del negocio, diseñadoras de moda y formación, han aprendido trabajando para grandes cadenas de retail.

¿Qué hay en este bazar selecto y con un nombre inspirado en los happenings? Una mezcla de talento local y colecciones internacionales todavía poco exploradas: echadle un vistazo a las libretas artesanales de Designs Tandem, la lencería francesa de Dement, los bolsos de Encuire y las gafas japoneses Eyevan 7285, además de la ropa de The Fifth, Cameo, Keepsake y Begoña Noya.

Publicado

Detalles

Dirección Comercial, 3
Barcelona
08003
Transporte Jaume I (M: L4)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias