Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Honne

Honne

Tiendas, Diseñador Barcelona

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Una marca de ropa que apuesta por las líneas atemporales y que completa las colecciones con objetos de arte.

Detrás de la firma con sede en Barcelona hay tres mujeres que han trabajado en grandes marcas de distribución y entienden de diseño y marketing. También porque su primera colección, Muse, se presenta con un pequeño fashion film que dialoga con la increíble arquitectura de Xavier Corberó; todo ello deja entrever el ideario del proyecto que, además de ropa, quiere asociarse al arte. Honne reivindica la esencia, lo verdadero, y hace piezas que ponen la atención en tejidos y patrones (la mayoría de la producción se hace aquí, los bordados, en la India).

El resultado son piezas de líneas relajadas, aparentemente alejadas de las tendencias y de la filosofía del prontomoda. Si deseáis tocarlas, pasad por el estudio de la marca, situado en un local con encanto de Gracia; en su web encontrareis las piezas de cerámica diseñadas por Leonardo Fernández y las camisetas benéficas ilustradas por Carla Cascales Alimbau.

Detalles

Dirección Pere i Serafí, 14
Gràcia
Barcelona

Transporte Gràcia (FGC), Fontana (L3)
También te gustará
    Últimas noticias