Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La Roca Village reinventa el ‘shopping’ a medida ¡al aire libre o virtual!
La Roca Village
La Roca Village La Roca Village

La Roca Village reinventa el ‘shopping’ a medida ¡al aire libre o virtual!

Desde la comodidad de vuestra casa o disfrutando del Village al aire libre, descubrid boutiques exclusivas, nuevas tendencias de esta temporada y los descuentos exclusivos que os proponen vuestras firmas favoritas

Time Out en colaboración con La Roca Village
Advertising

El calor veraniego se acerca y con él las ganas de disfrutar al aire libre van en aumento. Y para celebrar la primavera, nada mejor que hacerlo luciendo nuevo ‘outfit’. La Roca Village os lo pone más fácil que nunca con su nueva forma de comprar de Virtual Shopping con la que podréis acceder a todas las boutiques del recinto sin moveros de casa. O, si lo preferís, también podéis disfrutar de un divertido día de compras por el Village y descubrir las novedades que alberga este exclusivo espacio con más de 140 boutiques. ¡Descubrid las nuevas tendencias y vivid una experiencia de compras personalizada!

La Roca Village
La Roca Village
La Roca Village

Reinventar las compras con Virtual Shopping

No es online, sino virtual. ¿La diferencia? Que ofrece una atención personalizada para que descubráis todas las novedades de vuestras marcas favoritas. ¿Queréis saber cómo funciona? Para empezar, hay que seleccionar la boutique que más os guste o que os apetezca disfrutar, para poder tener una cita privada y con atención personalizada vía teléfono o WhatsApp, y así poder hacer vuestro proceso de compra más fácil y cómodo. Una vez elijáis el ‘outfit’ con el que lucir estilazo, recibiréis las prendas en casa o allí donde deseéis. Una experiencia virtual hecha a medida y, además, ¡de lo más divertida! 

La Roca Village
La Roca Village
La Roca Village

Las nuevas boutiques que estrena La Roca Village

Para no dejar de reinventarse, el Village, referente en moda, ha inaugurado nuevas boutiques que se suman a las más de 140 firmas que ya marcaban tendencia cada temporada. Y no serán las últimas, ¡porque llegarán muchas más! Estad atentos y no dejéis escapar los descuentos de hasta el 60% que os esperan en importantes marcas como Adidas, American Vintage o Missoni, ¡seguro que encontráis vuestro 'outfit' perfecto para esta primavera! 

Advertising
La Roca Village
La Roca Village
La Roca Village

¿Queréis formar parte de la familia La Roca Village?

Ahora podéis hacerlo con La Roca Village Membership, con el que obtendréis mucho más que beneficios exclusivos. Desde ventas privadas a importantes eventos, así como acceder a presentaciones de colecciones limitadas de firmas de lujo o disfrutar de ventajas, regalos y sorteos personalizados de vuestras marcas favoritas de todo el Village. ¡Y alguna otra sorpresa que hará que os enamoréis todavía más de La Roca Village!  

Recomendado

    También te gustará

      Advertising