Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Descubrid la ruta del Árbol Mágico que reparte 7.000 premios!
Árbol mágico
Foto: Glòries Árbol mágico

¡Descubrid la ruta del Árbol Mágico que reparte 7.000 premios!

Durante el mes de octubre, los centros comerciales La Maquinista, Glòries y Splau reparten premios únicos de diferentes marcas de referencia valorados en más de 100.000€. ¡Os lo explicamos!

Time Out en colaboración con La Maquinista, Glòries y Splau
Advertising

Estamos en la época idílica para aprovechar las tardes y los fines de semana saliendo de casa y paseando por los barrios de Barcelona mientras disfrutamos de su vida y energía. Y este octubre, ¡los centros comerciales serán parada obligatoria de vuestras rutas!
Y es que La Maquinista, Glòries Splau tienen preparada una experiencia magnífica para todos los que se acerquen a sus centros. ¿Con qué centro comercial empezará vuestra ruta?
En todos ellos encontraréis numerosos premios de grandes marcas en los árboles mágicos que se han instalado en localizaciones icónicas de los centros comerciales. Ya podéis ir pensando qué rincón es el más simbólico de toda La Maquinista, Glòries y Splau para ir allí y encontrar vuestro árbol.
En total, están en juego 7.000 premios valorados en más de 100.000 euros que podrán ser vuestros si seguís los pasos que os contaremos a continuación. ¿Estáis preparados para llevaros grandes premios mientras os lo pasáis en grande? ¡Seguid leyendo!
Esta campaña se desarrolla en un entorno reforzado por protocolos con vigilancia en todas las instalaciones y se han intensificado las medidas de prevención, con la inclusión de geles hidroalcohólicos, el control del aforo a través de una app y el aumento de la frecuencia de limpieza.

Árbol mágico
Foto: La Maquinista

Ganar es así de fácil

Habéis encontrado el 'Árbol mágico' de La MaquinistaGlòries o Splau. ¿Cuál es el siguiente paso?
Pues muy sencillo: solamente tenéis que presentar dos tickets de compra que sumen un importe de 80 € o superior y podréis llevaros uno de los exclusivos premios.
Comprar en estos centros comerciales tiene doble premio: primero, que la gran cantidad de ofertas que encontraréis os enamorará. Y después, que las compras que hagáis os llevarán más cerca de los 7.000 premios de la campaña.
¿Qué más se puede pedir?
Además, por cada participación, como parte de la campaña 'Cada gesto cuenta', los tres centros comerciales donarán 1 euro a Cáritas para las familias afectadas por la pandemia.

Árbol mágico
Foto: Splau

¿Qué os vais a llevar?

Móviles, tabletas, videoconsolas, ebooks, productos de moda y accesorios, experiencias beauty, sesiones con personal shoppers, descuentos en gastronomía y un sinfín de promociones. ¡Estos son los premios que podréis conseguir!
Y además, de grandes marcas como Apple, Xiaomi, Decathlon, Casa del Libro, Hollister, Lush, The Body Shop, Mac, Pandora, Rituals, Primark, Tous.
Patinetes eléctricos, móviles, accesorios de deporte, tabletas y mucho más os esperan en La Maquinista, Glòries y Splau.

Advertising
Árbol mágico
Foto: Glòries

Donde reina la diversión

Han sido muchos meses los que no hemos podido disfrutar como nos gusta de los centros comerciales con la mejor oferta en moda, restauración y ocio, y es por esta razón que ahora volvemos a ellos con más ilusión que nunca.
Y es que no hay nada como un fin de semana en familia por La MaquinistaGlòries Splau para pasarlo en grande con todo lo que nos ofrecen; una tarde romántica en pareja degustando gastronomía irresistible; o una mañana entre amigos para ponerse al día de las últimas tendencias.
Los centros comerciales han sido siempre un lugar de alegría y diversión y ahora con el 'Árbol mágico' será un espacio donde las sonrisas se dibujaran solas.
Disfrutad de la mejor experiencia de compras con premio seguro en La Maquinista, Glòries y Splau! No te lo puedes perder! Consulta las condiciones en las páginas webs de cada centro comercial.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising