Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Lagarta

Lagarta (CERRADO)

Tiendas, Diseñador Sant Gervasi - Galvany
Lagarta
© Maria Dias

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Es una cuestión de piel: puedes pasar por delante de Lagarta y girar la cabeza, pensando que su nombre y propuesta no van contigo, o entrar en el espacio y dejarte vestir por sus secuaces, Silvia Gausset y Gimena González Busch. Como Lagarta firman piezas de patrones sencillos, trabajan con tejidos súper nobles y ponen mucho cuidado en los acabados.
Se acompañan de marcas con las que comparten filosofía: producciones locales y recopilatorios que sobreviven a las temporadas y resultan favorecedoras para mujeres de 30 años y señoras de más de 50. Aquí encontrará marcas como Diarte, SSIC AND PAUL y Ifeelnut. También la marca de ropa interior The Nude Label y zapatos con carácter como las de DeUbieta, Eva vs. María y Deux Souliers. El look se completa con las bolsas de Prógono, y la versión más mínimo de Cyan. El toque de fantasía lo ponen los collares de Mireia Fusté, o las plumas que la Gimena coserá sobre un cuerpo negro, si se lo pedís...

Publicado

Detalles

Dirección Marià Cubí, 100
Sarrià-Sant Gervasi
Barcelona

Transporte Muntaner (FGC)
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias