Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Las 10 marcas y diseñadores que no te puedes perder del REC.015

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

REC.015
Marc Vila

Las 10 marcas y diseñadores que no te puedes perder del REC.015

Vuelve el festival de Pop Up Stores más grande del sur de Europa

Advertising

Los días 10, 11, 12 y 13 de mayo vuelve el REC.0 Experimental Stores, la cita en que las antiguas fábricas del barrio del Rec de Igualada se transforman en Pop Up Stores de moda. El espacio se convierte en el escenario perfecto para comprar prendas de primeras marcas y diseñadores a precios únicos. ¡Aquí van las 10 propuestas Time Out!

Castañer
@Castañer

1. Castañer

¡Atención, atención, noticias frescas! La histórica marca de zapatos Castañer es una de las grandes novedades de esta edición del REC.0. Tanto para hombre como para mujer, dentro de su Pop Up Store encontraréis sandalias y alpargatas de diseño que combinan tradición y contemporaneidad sin dejar de lado unas indiscutibles raíces mediterráneas.

 

Adidas. REC.014
Marc Vila

2. Adidas

Fundada en Alemania a finales de los años 40, la archiconocida marca es siempre una de las principales atracciones del festival igualadino. ¿La razón? Que Adidas es una de las 100 empresas más influyentes del planeta. Si sois grandes fans de sus productos deportivos, no dejéis escapar la oportunidad de comprarlos a precios inmejorables.

Advertising
Nu#02
Marc Vila

3. Diseñadores Nu#02

Txell Miras, Míriam Ponsa y Josep Abril son tres de los diseñadores más reconocidos de las pasarelas catalanas. Hace un año se unieron para crear un proyecto empresarial y creativo llamado Nu#02 que dio lugar a una tienda, con sala de exposiciones incluida, en el centro de la ciudad. Aún así, durante estos días en Igualada también podréis adquirir sus mejores prendas con grandes descuentos.

Tiny Cottons
@Tiny Cottons

4. Tiny Cottons

Con una ideología clara y una estética muy cuidada, en poco más de cinco años esta marca se ha convertido en un referente internacional de la moda infantil. Ahora aterriza en el REC Kids, el espacio que el festival dedica a la ropa y al calzado de los más pequeños, juntamente con Anguè Anguè, Al agua patos, Bean’s Barcelona, Mamadú, Micu Micu, Yporqué, Little Lia by Beth y Tocoto Vintage.

Advertising
Levi's
Marc Vila

5. Jeans REC.0

Dicen que los vaqueros son la prenda de vestir más popular en todo el mundo y, por lo tanto, no es extraño que en el REC.0 encontremos una sección especialmente dedicada a las marcas que fabrican estos famosos pantalones. Pepe Jeans, Levi's, Miss Me, LTB Jeans y Nudie Jeans son las cinco firmas representantes de esta edición.

080, disseny, moda, dissenyador, rec
Marc Vila

6. Diseñadores 080

Si todavía no los conocéis, quedaros con sus nombres porqué Carlotaoms, Les Chausseurs, Pau Esteve, Rita Row y Ssic and Paul son los nuevos jóvenes diseñadores emergentes. Después de haber triunfado en la 080 Barcelona Fashion, ahora quieren seguir luchando por hacerse un hueco en la escena de la moda catalana. ¡Es por esa razón que ellos tampoco se van a perder la cita en el barrio del REC!

Advertising
Sita Murt Samarreta REC.015
@Sita Murt

7. Sita Murt

El REC.0 tiene la maravillosa tradición de que en cada edición cuenta con una camiseta de edición limitada diseñada especialmente para la ocasión por una de las marcas participantes. Esta vez la encargada es la emblemática Sita Murt, una de las veteranas del festival. Hecha de algodón y con un delicado bordado en la parte inferior, la podéis comprar en la Pop Up Store de la firma igualadina.

REC.0
Marc Vila

8. Mi&Co

Mi&Co incorpora su Pop Up Store con la intención de acercarnos el verano y el buen tiempo. Sus bikinis y trajes de baño nos teletransportan directamente a las espectaculares playas de Formentera. Prendas artesanales confeccionadas de forma cuidadosa y siempre a nivel nacional.

Advertising
Mus&Bombon
Marc Vila

9. Mus&Bombon

A principios del año 2015 la influencer Marta Riumbau decidió traspasar la pantalla de Youtube y fundar su propia marta de ropa casual y de accesorios para mujer. Mus&Bombon ofrece colecciones mensuales poco masificadas de prendas básicas pero con acabados impecables.

10. Kinetik Supply

Esta marca de zapatos deportivos estará en el REC.0. por primera vez. Presentarán sus modelos de caucho natural y diseños hechos en Barcelona.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising