Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Les Carnets d'Audrey

Les Carnets d'Audrey

Tiendas
Les Carnets d'Audrey
1/3
Foto: Edgar Ortiz
Les Carnets d'Audrey
2/3
Foto: Edgar Ortiz
Les Carnets d'Audrey
3/3
Foto: Edgar Ortiz

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

La pasión por los libros, libretas, manualidades y papel han impulsado a Audrey a abrir esta tienda-taller en Gràcia. Les Carnets d’Audrey (en español: Las Libretas de Audrey) os llevará en un mundo de papeles ecológicos hechos a mano provenientes de distintos países y con muchos colores, texturas y estampados. 

Uno de los valores principales de Les Carnets d’Audrey es el uso de papel reciclado y tinta ecológica, aparte de garantizar una mejor calidad en sus productos, como creaciones únicas, material de encuadernación y origami. 

Pero este encantador negocio creativo no solo tiene como objetivo la venda de productos, sino también transmitir los conocimientos del mundo del papel a sus clientes. Es por eso que también se organizan talleres y cursos abiertos a niños y adultos, donde se instruye sobre las técnicas vinculadas con las manualidades del papel: desde flores de papel hasta la encuadernación. ¿Os animáis?

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección Carrer de Pere Serafí, 6
Barcelona
08012
Transporte Gràcia (FGC)
Contacto
Horas de apertura Dm. a dv.: de 11 h a 14 h i de 16 h a 19 h. Ds.: de 11 h a 14 h. Dl. i dg.: tancat.
También te gustará
    Últimas noticias