Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Licorería Latería

Licorería Latería (CERRADO)

Tiendas, Vinos y licores El Gòtic
Licoreria Latería
© Maria Dias Licoreria Latería

Time Out dice

La historia del Gótico vibra en el espacio que ocupa esta nueva tienda de vinos y licores. Desde el siglo XIX, y durante tres generaciones, este comercio abasteció de espirituosos los habitantes de la parte baja de la Rambla. Por ello, los propietarios de la Licorería Latería han levantado el negocio con una prerrogativa innegociable: recuperar la esencia del pasado.

Dicen que beber vino es un placer, pero también lo es comprarlos. En la Licorería Latería se toman en serio esta máxima. El espacio es de una amplitud relajante. Ladrillo y piedra a la vista, para que veamos el esqueleto de la tienda, sofás Chester al fondo, una báscula antigua, fotos viejas en las paredes ... El espacio invita a extraviarse entre las filas infinitas de botellas de vino, licores, vermuts, cavas y champán. Tienen un stock impresionante. Y la idea es recuperar la proximidad. El horario es espectacular: de lunes a domingo de 10 a 23.30 h. Es decir, que cada día del año tenéis una tienda con gararantías para comprar priva de la buena.

Dejáos aconsejar. Si os apetece estrenar la botella allí mismo, podéis hacerlo en el almacén, un espacio reservado con mesas de ladrillo donde se celebran catas organizados por la casa. Por cierto, también podéis comprar sólidos: buenas conservas, buen jamón y, si os ha tocado la lotería ... ¡caviar!

Detalles

Dirección Escudellers, 5
Barcelona
08002
Transporte M: Liceu
Contacto
Horas de apertura De dl. a dg. de 10 a 23.30 h
También te gustará