Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Magatzem Escolà

  • Tiendas
  • Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
  1. Magatzem Escolà
    Foto: Magatzem Escolà Magatzem Escolà
  2. Magatzem Escolà
    Foto: Magatzem Escolà Magatzem Escolà
  3. Magatzem Escolà
    Foto: Magatzem Escolà Magatzem Escolà
Publicidad

Time Out dice

Aunque parezca que aquí se acumulan las botellas como si fueran fruta exótica, el personal de la tienda sabe perfectamente dónde está cada cosa y qué valor tiene (y qué necesitas tú). Encontrarás una variedad de productos enorme, que en realidad es la plasmación en tienda de una empresa que hace más de medio siglo que se dedica a la distribución de vinos. Atentos a sus actividades de cata y coctelería.

En 2021 la tienda fundada por la familia Escolà celebra diez años vendiendo licores, espumosos y vinos, y popularizando la cultura de los destilados y de la coctelería. Situada en un antiguo almacén de 1890 que abastecía de fruta al mercado del Born, esta bodega tiene un surtido extraordinario: 4000 referencias a la vista y unas 8000 en el almacén. Vinos nacionales e internacionales, vermú, champán, tequila, mezcal, whisky, bourbon, coñac, brandy...

En la planta a ras de calle hay vinos, destilados, y cualquier tipología de producto del mundo del líquido, y tiene una zona de degustación equipada con un dispensador de vino Enomatic que permite a los clientes degustar muchos de los vinos que se comercializan antes de comprarlos. La planta inferior, la cava, está destinada a catas, presentaciones de productos y formaciones para profesionales y eventos relacionados con el mundo de los espirituosos.

Esto para el 'bartender' es el mercado de la Bpqueria en priba. Al alcance de tu mano, desde la producción artesana local hasta el licor más singular del mundo. O sea: desde el vino hecho en Collserola hasta un 'arrak' de Sri Lanka, un destilado hecho de caña. Y también ediciones únicas de producto, como un Macallan de 30 años que sobrepasa los 6000 euros. Necesites la bebida que necesites –con o sin alcohol–, aquí la tienen.

Detalles

Dirección
Comercial, 13
Born-Ribera
Barcelona
08003
Transporte
Jaume I, Barceloneta (M: L4)
Horas de apertura
De ma. a sá. de 11 a 14 y de 16 a 24 h
Publicidad
También te gustará