Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Mica

Mica (CERRADO)

Tiendas, Decoración Dreta de l'Eixample

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Si buscáis regalar o regalaros, Mica socorre con mucho estilo y criterio.

La calle Trafalgar empezó a ser menos inhóspita cuando llegó Mica, un proyecto hecho del azar; diseñadora gráfica encuentra un local con encanto y se lanza, de la mano de la pareja, de oficio herrero. Después vendrían Bombon, la galería de arte, y el salón de tatuajes, que llenan de vida el tramo de calle. El nombre de la tienda es sintético, claro y según Judit Reig, la propietaria, suena a japonés e indica que son reales, sin grandes intenciones.

Hay marcas japonesas (bolsas de papel de Siwa, agendas Traveler, pañuelos de Link Collective), holandesas (la vela Tallow, que quema hasta la base) y francesas (bolsas de red de Filt, calcetines Bonne Maison). Buscan el equilibrio entre producto local e internacional, objetos de diseño y artesanía. destacan los jarrones y taburetes de Plec (marca propia) y la bonita selección de juguetes, con los arcos y flechas de Can Cels y los camiones ArcheToys, de Floris Hovers y editados por Magis

Detalles

Dirección Trafalgar, 47
La Dreta de l'Eixample
Barcelona
08010
Transporte Urquinaona (M: L1, L4)
Contacto
Horas de apertura Lu. a sa. de 11 a 14.30 i de 16.30 a 20 h.
También te gustará
    Últimas noticias