Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Moderniza tus decoraciones de Navidad

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Kave Home Nadal

Moderniza tus decoraciones de Navidad

Kave Home os acerca un montón de artículos para vestir el hogar al estilo más navideño con un toque moderno y rompedor, ¡'ho ho home'!

Por Contingut patrocinat
Advertising

Cada vez queda menos para dar comienzo a la temporada de bufanda y gorrito, en la que los coros salen a la calle a cantar villancicos, los turrones van que vuelan y en casa el tió espera bajo la manta mientras se organizan las comidas y cenas de cada año.

Es sabido que la Navidad no es Navidad hasta que no se planta el árbol en la sala de estar y se decora la casa como dios manda. Si sois de los que les encanta vivir estas fiestas a tope y dejar el hogar con un estilo único para recibir a la familia y amigos, os encantaran las propuestas festivas de Kave Home, diseñadas expresamente para darle un aire 'Xmas' muy moderno a cada rincón de la casa. A continuación, ¡te dejamos los estilos con los que esta Navidad podrás hacer magia!

velvet kave home
velvet kave home

Velvet, la textura de la Navidad

Si hablamos de un textura que nos acerca y nos hace sentir el espíritu de las fiestas de invierno como ninguna, esta es el velvet. Su suavidad y calor nos enamora y lo hace todo más acogedor. Las fundas de cojín de terciopelo de tonalidades azules y rosas con toques dorados son ideales para darle un toque especial al sofá.

kave home nadal
kave home nadal

Para los más tradicionales

Les encanta innovar pero en una colección como esta no pueden faltar los típicos estampados navideños, los abetos y las estrellas. Podréis encontrar una gran variedad de adornos colgantes y bolas decorativas que dejaran un árbol digno de envidia.

Advertising
kave home fusta
kave home fusta

Nos adentramos en el bosque

A los diseñadores les encanta inspirarse en la naturaleza, y uno de los materiales que mejor encaja con la temática navideña es la madera. A todo lo que toca le da un giro elegante y siempre nos hace respirar tranquilidad... Dadle un vistazo a la alfombra Doc y lo entenderéis.

kave home eco
kave home eco

Para los 'Eco-Friendly'

Navidad sí, pero que sea eco y respetuosa con el medio ambiente. Las tendencias más sostenibles han llegado para quedarse, ¡ya no hay excusa! Flipad con las guirnaldas y todos los elementos decorativos que os proponen, ¡se hace difícil escoger!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising