Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. La Roca Village
    Foto: La Roca Village
  2. La Roca Village
    Foto: La Roca Village
  3. La Roca Village
    Foto: La Roca Village
  4. La Roca Village
    Foto: La Roca Village

3 motivos para vivir la Navidad en La Roca Village

Estas fiestas el Village os abre las puertas a la magia con un festín de luces, moda y gastronomía. ¡Descubridlo todo!

Time Out en colaboración con La Roca Village
Publicidad

No hace falta visitar pueblos nórdicos para vivir intensamente la esencia de la Navidad; este diciembre y enero La Roca Village se viste de nieve, luces, renos y bolitas de árbol para que viajéis a un mundo de ensueño nada más adentraros en este destino de shopping al aire libre.
El Village os espera cargado de ilusión y muchas propuestas que encantarán a los más pequeños y también a los mayores: un nuevo rincón 'foodie' donde los amantes de la alta gastronomía encontrarán los mejores bocados para compartir y regalar estas fiestas; nuevas propuestas de moda con las marcas recién llegadas al Village; personal shoppers que os ayudarán a encontrar el regalo perfecto; e iniciativas para recaudar fondos.
Porque la Navidad es una época de recibir, pero también de ofrecer y un año más La Roca Village se une a la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas y, a través de diferentes acciones, recaudará fondos destinados a líneas de investigación de Covid persistente y VIH focalizadas en la mujer.
Buena gastronomía, buenos regalos y buenas acciones: lo tenéis todo a favor para que tanto vosotros como vuestro Papá Noel y los Reyes Magos paséis por La Roca Village. ¡Os contamos más cosas!

Triunfaréis en la mesa
Foto: La Roca Village

1. Triunfaréis en la mesa

Turrones, cava, ahumados, foie, conservas prémium, ibéricos de bellota, dulces, chocolates, panetonnes italianos... Para estas fechas la gastronomía es uno de los platos fuertes de las celebraciones y las reuniones. Para que sorprendáis a vuestros invitados o deis con el regalo perfecto a vuestros amigos, familiares o pareja 'foodies', La Roca Village ha abierto las puertas de Taste of Christmas: un punto de encuentro de los amantes de la alta gastronomía donde encontraréis todo lo necesario para decorar vuestras mesas con los mejores productos. Además, también podréis escoger entre una amplia selección de bodegas de grandes vinos, destilados premium y champagne francés en todo tipo de presentaciones. Porque una buena mesa también es sinónimo de acierto.
Y si lo que queréis es sentaros a la mesa, id a Corso Iluzione, un restaurante italiano con alma neoyorquina. 

Descubriréis nuevos favoritos
Foto: La Roca Village

2. Descubriréis nuevos favoritos

La Roca Village reúne todo tipo de propuestas y marcas que serán el regalo perfecto para estas Navidades (o para cualquier ocasión).
Marcas que son un clásico del Village, marcas que han sido novedad de este 2021 e incluso marcas que acaban de aterrizar: como Ecoalf, pionera en moda sostenible y colecciones confeccionadas con materiales reciclados; Helly Hanssen, ropa deportiva para que paséis un 2022 en forma; Paul & Shark, un maridaje de propuestas deportivas y casual; o Brownie, moda joven, urbana y de esencia mediterránea, nacida en Barcelona para mujeres de Barcelona.

Publicidad
Acertaréis como nunca
Foto: La Roca Village

3. Acertaréis como nunca

Todos nos hemos encontrado en la situación de no saber qué regalar para Navidad y, a la vez, querer dar con el regalo perfecto. Pero en La Roca Village estos problemas desaparecen porque en sus Personal Shopping Suites, podréis recibir una atención personalizada y hasta probaros lo que os recomienden en sus probadores de espejos de cuerpo entero.
Además, en la web, c
on la ayuda de su Personal Shopping, el Village también ha ideado listas de regalos de Navidad para que nos os falten ideas.
Para él, para ella, para pequeños, de aventura, de belleza, de lujo: hay todas las categorías que os podáis imaginar para que lo tengáis muy fácil a la hora de encontrar el regalo perfecto.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad