Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Mucho más que un espacio dedicado al deporte

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Nike Box Barcelona

Mucho más que un espacio dedicado al deporte

Nike abre BOXBARCELONA en la Barcelona uniendo en un mismo sitio deporte, arte y nuevas tendencias

Por Time Out en col·laboració amb Nike
Advertising

Si juntamos Nike y BOXBARCELONA tendremos un cóctel de lo más sugerente: un edificio de la Barceloneta dedicado a los amantes del deporte, pero también a los apasionados de la creatividad artística. Dos mundos que aparentemente podría parecer que están muy lejanos pero que en este espacio de la Barceloneta se ensamblan a la perfección. ¿Todavía te preguntas por qué?

Nike Box Barcelona

1. Un entorno privilegiado

BOXBARCELONA está situado en un lugar privilegiado. Sí, es así, no se trata de una exageración: en la calle Atlántida, 78, literalmente a orillas de la playa. Por eso la experiencia deportiva se puede desarrollar sobre la arena, con la brisa del atardecer y con el sonido del mar de fondo.

Nike Box Barcelona

2. 'Sport talents' para aprenderlo todo

BOXBARCELONA te permitirá descubrir nuevos deportes gracias a preparados ‘sport talents’ que te mostraran todos sus secretos. Entre los nombres de referencia están Judit Abarca (especialista en running i Rolling), Oriol Ballús (surfista hasta la médula), Paula Butragueño o Lucy Quick. Desde yoga hasta boxeo, pasando por el baile, pilates o surf, adéntrate en el mundo del deporte de una manera totalmente nueva y experiencial.

Advertising
Nike Box Barcelona

3. Arte de proximidad y emergente

Encontrarás BOXBARCELONA por la famosa escultura de Rebecca Horn en la arena de la playa, ‘L’estel ferit’. Será una especie de faro de lo que existe en el interior, un auténtico vivero de talento y de creatividad con las imágenes de Alba Yruela, las sillas diseñadas por Marc Marro o los pósters de Arnau Pi. Son solamente los primeros ejemplos de un proyecto creativo local que busca la conexión directa con las vanguardas creativas de la Barceloneta. ¡Arte emergente en estado puro!

Nike Box Barcelona

4. Relájate delante del mar

Y no nos engañemos: después de una sesión de deporte, nada más agradable que una sesión de relax. Y este detalle importantísimo no pasa desapercibido a BOXBARCELONA, que ha habilitado un espacio ‘chill-out’ donde hidratarse y contemplar una espectacular puesta de sol delante del mar.

Advertising
Nike Box Barcelona

5. 'Mens sana in corpore sano'

No vamos a realizar un catálogo de los beneficios desde el punto de vista de la salut de la práctica regular del deporte. Seguro que todos los tenéis en mente y no es necesario que los describamos. Pero debéis tener presente, y ya lo decían los clásicos, que eran muy sabios: el ejercicio físico nos hace estar mejor con nosotros mismos.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising