Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Westfield La Maquinista
Westfield La Maquinista

¡Disfrutad de una Navidad sobre ruedas con Disney en Westfield La Maquinista!

Una pista de patinaje inspirada en el nuevo existazo de Disney, la casa del Papa Noel y los Reyes de Oriente y un montón de sorpresas más os esperan en el destino de shopping Westfield La Maquinista. ¡Para celebrar la Navidad con magia!

Time Out en colaboración con Westfield La Maquinista
Publicidad

Ir de compras es una de las actividades preferidas para la Navidad. Siempre vamos en busca de los mejores regalos para nuestras personas más queridas. Westfield La Maquinista será un destino ideal a lo largo del calendario navideño no solo porque cuenta con un montón de tiendas de todo tipo, bares y restaurantes; ¡también se viste de Navidad para que os lo paséis en grande! Este año, la magia del film 'Wish: el poder de los deseos' recorrerá los pasillos del centro e, incluso, será el motivo de una instalación de una pista de patinaje sobre ruedas. También habrá los personajes de la Navidad haciendo acto de presencia, además de otras actividades inesperadas (¡todas gratuitas!)... Arrancarán el próximo 15 de diciembre y las podréis disfrutar hasta el 5 de enero. Los más pequeños se lo pasarán genial, ¡pero también los grandes! Os explicamos cuáles son las novedades de este año.

'Roller dream': ¡sobre ruedas!

¿Siempre que podéis buscáis un lugar para ir a patinar? Pues el 'Roller Dream' de Westfield La Maquinista será como un sueño hecho realidad: una pista de patinaje sobre ruedas de 160 m² tematizada con el último estreno de Disney. Y algunos días de la semana habrá acontecimientos excepcionales. Los viernes, la pista se transformará en un escenario vibrante con las 'Noches Temáticas de Westfield La Maquinista', una jornada de patinaje llena de emoción donde todos los miembros de la familia se lo pasarán en grande. ¡E incluso puede ser que os toque un premio!
La primera de estas noches temáticas arranca el 15 de diciembre con la 'Noche Retro Navideña', que convertirá el espacio en una pista de baile al ritmo de los mejores hits de los 80's y 90's.
¿Siempre habéis deseado vestiros de Disney? El viernes siguiente, 22 de diciembre, tendrá lugar la 'Noche Disney', donde los participantes podrán disfrazarse de su personaje Disney favorito. Desplegad todas vuestras dotes artísticas sobre la pista, vestidos de colores flúor, la última noche, el 29 de diciembre, con la 'Noche Neón Brillante'. ¡Será una noche llena de colores!
Al finalizar cada noche se elegirá a un ganador según su energía en la pista, su actitud o su mejor 'outfit' y ganarán diferentes premios. De todos modos, ¡siempre podréis terminar la jornada con algún recuerdo! Podréis recibir una foto del photocall de 'Wish: el poder de los deseos' e inmortalizar el momento por siempre jamás.

Clases de patinaje para pequeños aprendices
Westfield La Maquinista

Clases de patinaje para pequeños aprendices

¿Los más pequeños de la familia quieren aprender a patinar esta Navidad? ¡Haced su sueño realidad y gratis! Los sábados por la mañana, la misma pista de patinaje contará con un instructor para impartir clases de patinaje a los más pequeños. Habrá cuatro turnos de 30 minutos cada uno para niños de entre 4 y 12 años.

Con los protagonistas de la Navidad: Noel y Reyes Magos
Westfield La Maquinista

Con los protagonistas de la Navidad: Noel y Reyes Magos

Si buscáis un lugar para ir a pedir vuestros deseos para Navidad y también, dejar la carta de regalos, en Wesfield La Maquinista encontraréis una estación con la caseta de Papá Noel y los Reyes Magos. Estará decorada con motivos navideños y, ¡cuando vayáis os parecerá que habéis viajado a la misma Laponia! Se encuentra en la planta baja, delante del Decathlon. ¡Una experiencia inolvidable!

Tiendas y rincones para comer
Westfield La Maquinista

Tiendas y rincones para comer

Además de todas las experiencias, tendréis todas las instalaciones de Westfield La Maquinista a vuestra disposición para hacer el shopping navideño, con un gran abanico de tiendas y espacios para descansar, comer y reponer energías. Algunas de las marcas más conocidas que encontraréis son Uniqlo, Urban Outfitters, Abercrombie & Fitch, JD Sports, Dyson o La Occitane.
¿A qué esperáis para ir y vivir la Navidad más mágica en Westfield La Maquinista?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad